jueves, 23 de febrero de 2023

SEÑORES DE LA OCMA, SU DEMORA EN RESOLVER MI QUEJA PERMITE ARBITRARIEDADES E INJUSTICIAS

Señores de la OFICINA DE CONTROL DE LA MAGISTRATURA (OCMA) la queja contra la Presidente de la Corte Superior del Cusco, POR NO PERMITIRSE queja alguna contra el Presidente del Poder Judicial, señor JAVIER ARÉVALO VELA, cuyo cargo he compartido en este blog ( https://joseguianderson.blogspot.com/2023/02/se-acerca-el-dia-en-el-que-una-vez-mas.html) fue presentada el 17 de febrero de 2023.

La ALIMENTANTE, se niega a cumplir con pagar la PENSIÓN DE ALIMENTOS, le interesa menos que nada la Sentencia,  sus disposiciones  y la queja ante la  OCMA, pareciera tener plena confianza en la corrupción.

Pasado mañana 25 de febrero de 2023 debe DEPOSITAR la Pensión correspondiente a marzo y, como demostrando un "poder" que es difícil que tenga, al menos en un PROCESO DE ALIMENTOS, me ha escrito el siguiente correo, que resulta ser un "mentís" al "poder" que en mi concepto es difícil que tenga.

Mirtha Anderson

mié, 22 feb, 21:47 (hace 14 horas)
para 
Cómo sabrás mis  3 hijos mayores empiezan con sus estudios superiores este año y el próximo año París que acaba su 5to de secundaria . Mi esposo que me apoyaba para darles a Ustedes ya no va a poder .
Es por eso que a partir de mañana salgo a buscar trabajo , de los cuales como sabes por ley , el 50 % es para darle  a mi HOGAR ,  luego tengo que sacar para mis gastos y de ahí voy a apoyar  a Ustedes.
Por supuesto que yo no culmine mis estudios , por qué no pudieron pagarme el inglés  , y por eso no puedo pretender buscar un gran sueldo , así es que deséame suerte para poder encontrar pronto trabajo

Comentario.

UNA DECLARACIÓN DE ESTA NATURALEZA ENVÍA AL EXCUSADO "LA MAJESTAD DE LA JUSTICIA",¿Que podría agregar, en un intento, de desagravio a nuestro sistema judicial?, ¡¡¡NADA!!!!, la señora Cazorla es ama y señora del Poder Judicial, Ministerio Público y sus direcciones en URUBAMBA, nadie sin esas relaciones escribiría lo que la señora Cazorla ha dado a conocer, que se puede traducir en: NO PAGARÉ TU PENSIÓN PORQUÉ NO ME DA LA GANA Y QUÉJATE DONDE QUIERAS.

Bien, en el enlace siguiente podrán apreciar lo acontecido desde que mi esposa ESCAPÓ de la casa de la familia Cazorla. https://joseguianderson.blogspot.com/2023/02/emma-arteaga-castaneda-esto-es-lo-que.html

El día de hoy me envió el siguiente mensaje por gmail:

Mirtha Anderson

07:28 (hace 1 hora)

para mí

Buenos días , mi Mamá a Sido obligada a estar conmigo , por tu abandono en el hospital , eso es solo la culminación del abandono en el que siempre a vivido de parte tuya y todo URUBAMBA la conoce , que paraba sola en las calles desde las 7.00am. según me decían los mismos ciudadanos y regresaba a las 11 de la noche.

Tu no trabajas , entonces que hacías mientras ella salía todo el día en la calle?

Ahora que la fiscalía a tenido que intervenir , por qué tú no la querías tener , no desde ahora , desde siempre , cómo cuando la trajiste desde Yurimaguas , la internaste en el hospital de Essalud de chorrillos , y no le llevabas ni papel higiénico y tú cobrabas su ONP , es lo que ella me contó. 

Y me llamaste para decirme que me la dejabas  sin interesarte que tuviera un hogar con hijos pequeños , SOLO QUERIAS TU COMODIDAD  , Y eso era cuando mi Mamá y tú tenían 60 años .

Y una vez muestras  que tampoco quieres estar con ella , cuando trajiste a la policía ayer miércoles para que mi Mamá  entrara  a mi hogar que no es el suyo .

Ahora puedes venir a las 8.00 am. NO TIENES NADA QUE HACER , recojela y llévala a tomar una taza de café , no solo ella siempre te tiene que dar , cómo el 14 de este mes que te invito con su plata de la ONP , que desde hace poco ella cobra , ya que tú lo cobrabas desde los años 80.

Ah y no vuelvas a gritar a nadie , cómo lo hiciste con  Sheyla , que estaba con mi Mamá conversando en su tienda y que te tiene grabado.

Correo al que "prima facie", respondí en los siguientes términos:

José Guillermo Anderson Anderson

08:34 (hace 0 minutos)

para Mirtha

VOY A PUBLICAR TU CORREO Y TE VOY A RESPONDER AL PIE DE SU PUBLICACIÓN.

¿QUE LE LLEVE A TOMAR  UNA TAZITA DE TE?, NO SÓLO UN TECITO LO QUE ELLA DESEASE.

PERO COMO DEPOSITAS PORQUÉ NO APRENDISTE INGLÉS, NO TENGO DINERO Y HASTA EL DÍA DE HOY HE PAGADO MI ALMUERZO.

Cumpliendo con mi promesa procedo a responderle a la señora Cazorla, para ello es indispensable DESMENUZAR el texto y se evidencie la maldad y felonía de esta persona, veamos:

El primer párrafo alude la señora Cazorla a mi esposa, obligada a estar con ella, NO es cierto, primero, la responsabilidad del cuidado de su salud es de la señora Cazorla, DISPOSICIÓN de la corrupta EMMA ARTEAGA CASTAÑEDA y NO es una obligación si nos atenemos a las imputaciones contra mi persona, un sinvergüenza y vividor no debería seguir "aprovechándose" de su esposa, por tanto, POR AMOR A SU MADRE y dado que formó parte de un proceso TRUCHO, sentirse feliz de haberla alejado de una "garrapata indeseable" como este Abogado. en versión de la señora Cazorla naturalmente, además me atribuye una conducta "liberatoria de un problema" con el que vivimos mi esposa yo hace 51 años 2 meses y siete días, mas, la familia Cazorla con el sujeto que da origen al apellido, NO aprenden, son torpes, pareciera que han estudiado para idiotas y están en la prueba definitiva para graduarse como tales.

NO es cierto lo del abandono, ha de bastar REVISAR el libro de control de visitantes  para las pacientes y comprobar que quién se desatendió fue la hija de mi esposa, la señora Cazorla.

También, en este primer párrafo escribe: " y todo URUBAMBA la conoce , que paraba sola en las calles desde las 7.00 am. según me decían los mismos ciudadanos y regresaba a las 11 de la noche."
Naturalmente la señora Cazorla olvida decir que mi esposa, NO SIEMPRE, salía las siete de la mañana, algunas otras se iba de nuestro Departamentito un poco más tarde 9 o 10 de a mañana y regresaba NO siempre a las once de la noche, más de una vez he ido por ella a la Comisaría porqué al ver que no llegaba me comunicaba con su hija que NO me contestaba, gracias a ese desprecio por su madre,  recurría a la Policía y me decían su esposa está AQUÍ, en una ocasión fue como a las dos de la madrugada.

Lo que NO dice  la infortunada señora Cazorla es: EL ÚNICO LUGAR DONDE IBA O SE ILUSIONABA EN IR,  ¡¡¡LA CASA DE SU HIJA!!!! llevando consigo, SIEMPRE bolsas con parte de nuestras cosas Y NO PESABAN  POCO,  La amorosa señora Cazorla y su familia NO la recibían, mi pobre esposita, no regresaba  a nuestro departamentito y caminaba por las calles con el peso de las cosas que llevaba o se quedaba cerquita a la Casa para ver si la recibían conversando con las personas INQUILINOS de la señora Cazorla y familia, esta señora Cazorla NO  acogía  A SU MADRE en su Casa para que  almorzara, la enviaba a un Restaurante para que comiese SOLA, PAGANDO MI ESPOSA no la BENEFACTORA señora Cazorla, no podía ir con mi esposa porque NO dejaba de insultarme, tampoco podía impedirle que saliera del Departamentito porque hacía unos escándalos graves, los peores eran en las madrugadas porque como no duerme, se levanta para cambiar las cosas, buscando otras formas de arreglo y no podía, Dios es mi testigo,  evitarlo, son, por otro lado,  testigos humanos la dueña del Edifico y los inquilinos que  pudieron verse afectados. Se ha convertido la señora Cazorla, en una pequeña y despreciable contadora de cuentos de horror, perversidad y maldad.

En el tercer párrafo, la señora  menciona la ciudad de Yurimaguas mi esposa POR FALTA DE SUS MEDICINAS estaba al borde de la locura, como hemos vivido juntos siempre, ambos nos protegemos, a mi esposa le entraron ideas de que nos iban a robar y actuaba con esa idea,  ¿Porqué NO tomaba sus pastillas?, cuando llegué a  la "Perla del Huallaga" lo primero que hice fue averiguar si en EsSalud le proporcionarían sus medicinas, ME ASEGURARON que sí, mas, a la hora de la verdad no lo hacían, DENUNCIÉ AL DIRECTOR DEL HOSPITAL, PERO EN CIUDADES PEQUEÑAS LAS AUTORIDADES SE TAPAN SUS COCHINADAS, como sucede hoy aquí en URUBAMBA, ante tal dificultad le pedí a la señora Cazorla que fuera al Seguro para que en Lima le dieran sus medicinas y me las enviara, lo hizo cuando quiso -alegando la carga de trabajo en su hogar, después de mucho sufrimiento de ambos, por obra de Dios, conseguí traerla a Lima e internarla en el Seguro, ese día no tenía donde pasar la noche, al día siguiente debía regresar a Yurimaguas, la señora Cazorla me dijo que mi esposa era mi problema y ni siquiera me dio la dirección de su casa, sólo la ayuda de una persona me permitió dormir en un Hotel.

El cuarto párrafo lo he tocado anteriormente.en cuanto a que vaya a las 08 de la mañana para invitar a mi esposa un tecito, la señora Cazorla lo que en realidad quería era que la llevara al Seguro para que le pongan su inyección, lo hice con gusto a pesar de las VEINTIDOS CUADRAS (ida y vuelta) que nos separa de la Casa de la señora Cazorla y EsSalud, las hicimos a pie, no le dio un sólo centavo y le dijo que le daba desayuno para que no este diciendo que no le da de comer (versión de mi esposa y seguro estoy que es cierto), ESPERO QUE HAYAN RECOGIDO SUS MEDICINAS DEL HOSPITAL ADOLFO GUEVARA VELAZCO GUEVARA, mi esposa me comunicó que se le había terminado una, LA DE LA NOCHE.

Me da mucha alegría saber que la entrometida señora Shelby grabara  TODOS MIS GRITOS porque la mencionada persona en la más increíble, absurda y grotesca actitud PRETENDIÓ IMPEDIR que llevara a mi esposa a caminar porque le había indicado la señora Cazorla que no se moviera de ese lugar, Y LO HARÍA MIL VECES MÁS.

No hay pues nada oculto bajo el Sol, sólo  desconocimiento y la poca decencia de abogados que en lugar de intentar  una solución conversada favorecen el ENFRENTAMIENTO.

El día de ayer 22 de febrero, luego de pasar la noche con mi esposa y estar con ella todo el día, le comuniqué a la señora Cazorla lo siguiente:

(sin asunto)

José Guillermo Anderson Anderson <josephwandersonanderson@gmail.com>

mié, 22 feb, 18:14 (hace 8 horas)

para Mirtha

A las siete de la noche  partimos para tu Casa, ¿Es buena hora? o sería mejor que se quede esta noche conmigo. Tu mamá quiere ir, pero yo no deseo que la traten mal.

Tal como le comuniqué a la señora Cazorla, a las SIETE DE LA NOCHE fuimos a su Casa, pero ella se había adelantado y ordenado a sus hijos QUE NO RECIBIERAN A SU ABUELA.

La Calle Palacio cuadra ocho NO TIENE VEREDA precisamente en la cera donde se ubica el ingreso a la Casa de los DENUCIADOS, siendo  Amanda y Harol Cazorla LOS QUE  SE NEGARONA RECIBIR A MI ESPOSA.

Me vi precisado a recurrir a la Policía DEJANDO A MI ESPOSA con varios paquetes EXPUESTA  a cualquier accidente.

Se hizo presente el EFECTIVO MAMANI y dos compañeros más,  no me fijé en sus grados, persona competente que encontró a mi esposa tal como la había dejado y recibió la misma respuesta de los denunciados Amanda y Harol Cazorla, sin embargo, Amanda Cazorla comunicó al efectivo con su madre y también denunciada, porque para el Celular del efectivo el teléfono de la señora Cazorla ESTABA APAGADO (el número se lo di YO, pues los denunciados se negaron a hacerlo), luego de una charla de varios minutos, finalmente la denuncia señora Cazorla autorizó el ingreso de mi esposa CON LA CONDICIÓN QUE NO SALIERA DE SU DORMITORIO HASTA QUE ELLA LLEGARA, habían arribado al Cusco y en una hora aproximadamente estarían en su Casa.

El Oficial MAMANI se negó a levantar un parte de los hechos pues el motivo de mi solicitud había desaparecido, sin embargo, la conducta de los denunciados QUE SE REPITE con la única finalidad de hacernos daño, MERECE ser relievada y que quede constancia de esos actos, Y COMO PRUEBA EL EFECTIVO MAMANI ordenó tomar una fotografía en el preciso momento que mi esposa, despidiéndose de mi ingresaba a la Casa de la familia Cazorla.

HE OMITIDO "A PROPÓSITO" RECUERDOS MUY DOLOROSOS pero estoy listo a publicarlos si insisten en EL DAÑO QUE NOS HACEN.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuánto tiempo tiene este vago para agredir a su hija, este vago lo único que hace es pedirle dinero de su jubilación a su esposa solo para eso la saca ayer le pidió 100 soles por supuesto que la señora no tenía y la obligó a regresar de su supuesto paseo para que le pidiera los 100 soles a su hija que le regaló por el día de la amistad, por supuesto que ella no le devolvió porque regalo es regalo además estaba de viaje

Anónimo dijo...

La OCMA a su servicio le recuerda que no contesta comentarios de ¡¡¡PARIAS!!! JUAJUA JUAJUA

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...