viernes, 24 de febrero de 2023

DELICADEZAS DE LA FAMILIA CAZORLA PARA CON MI ESPOSA y la POLICÍA NACIONAL

Que curiosa es la "ESCALA DE VALORES" de la honorable familia Cazorla, por un lado  el señor Cazorla escribe:

"Cuánto tiempo tiene este vago para agredir a su hija, este vago lo único que hace es pedirle dinero de su jubilación a su esposa solo para eso la saca ayer le pidió 100 soles por supuesto que la señora no tenía y la obligó a regresar de su supuesto paseo para que le pidiera los 100 soles a su hija que le regaló por el día de la amistad, por supuesto que ella no le devolvió porque regalo es regalo además estaba de viaje" (Comentario EN LA ENTRADA  exponiendo la demora de la OCMA al resolver MI QUEJA).

La señora Cazorla tan honorable y buena hija como lo fue el señor Cazorla con su madre, envió un correo a mi persona que también está publicado en este blog, indicando:

....."Ahora puedes venir a las 8.00 am. NO TIENES NADA QUE HACER , recojela y llévala a tomar una taza de café , no solo ella siempre te tiene que dar , cómo el 14 de este mes que te invito con su plata de la ONP , que desde hace poco ella cobra , ya que tú lo cobrabas desde los años 80".

Para el señor y la señora Cazorla es una actitud propia de un "vago" en versión de Cazorla hombre y un despreciable vividor en opinión de  Cazorla mujer, que uno de los cónyuges  invite al otro lo que a su deseo corresponda o que éste (el otro ) le pida dinero (cuestión que no es cierta en cuanto a lo escrito por el  muy distinguido señor Cazorla), pero si lo anterior es una conducta  digna de admiración, lo es más  que una hija acepte de su madre (delicada de la mente que ama demasiado a su hija)  de los DOSCIENTOS OCHENTA SOLES que cobra mensualmente una suma cercana al 50% de la misma, por ser día del amor, un amor que a raudales le ha dado mi esposa a la señora Cazorla durante toda su vida, sabiendo, además, la incomparable señora Cazorla, un dechado de virtudes,  bondad y comprensión,  de las urgencias que ella -mi esposa-  como yo tenemos y que el señor Cazorla nos diga que la buena persona que es la señora Cazorla, se niegue a devolver esos Cien Soles PORQUÉ REGALO ES REGALO

No obstante lo anterior,   intento comprender su absoluto desconocimiento de   la vida matrimonial, especialmente porque  suman  SIETE ¡siete! NÚMERO BÍBLICO, también místico y de horror en la Cultura Helénica (Hydra de siete cabezas 1) he pretendido enseñarles cómo define el orden jurídico que nos rige, EL CONCEPTO DE MATRIMONIO, pero ha sido inútil, es como hablarle -si se pudiera- a un BUITRE de las experiencias de un ÁGUILA REAL.

1)Según Wikipedia, en la mitología griega la hidra era un monstruo acuático despiadado, con forma de serpiente policéfala y aliento venenoso, que custodiaba la entrada al inframundo que se escondía bajo las aguas del lago de Lerna. Uno de los doce trabajos de Hércules consistió en acabar con esa alimaña, 

Bien, hasta aquí la nobleza que destaca a la familia Cazorla dentro de todas las demás que radican en URUBAMBA, permítanme mostrarle otras, tan nobles que no puedo como humano que soy, describirlas con mi limitado manejo del idioma de Cervantes, veamos juntos  una muy pequeña muestra de tanto bondad.

Hoy, 24 de febrero de 2023,  antes de las doce del día la distinguida familia urubambina  partió al Cusco quedando en la Casa a sus hijos Paris de 15 a xños y mi adorada Catalina de nueve, también a mi esposa y como no cocinaron dejaron para ser calentada la comida del día de ayer  23, "Arroz Tapado" lo sé porque mi esposa me convidó una cuchara que había sacado de contrabando a las cuatro de la tarde(hora en la que habíamos quedado  en vernos)  lamentablemente esta comida empezaba a descomponerse. Un gesto -el dejar la comida de ayer- de suma preocupación por sus dos hijos y  mi esposa que eleva a los Cazorla a un sitial que sus hijos reconocerán dentro de algunos años.

A las cuatro de la tarde, hora acordada para vernos encontré a mi esposa así:


Al verla, le pregunte, ¿Que ha pasado? Paris no me deja entrar, no escuché más y me fui a la Policía para dejar constancia  de este hecho, me atendieron el Teniente Cuya y el Sub oficial Zambrano, este último tomó la decisión de que vaya a hablar en el segundo piso con una persona que conoce el tema de conflictos familiares, la persona estaba ocupada y donde mi esposa está sentada es PISTA no existe vereda, le dije por favor sólo necesito una constancia del hecho, el señor Zambrano se VOLVIÓ A NEGAR y me repitió vaya usted donde le he dicho, tomé sus nombres y me retiré.

Así  retorne donde mi esposa conversamos unos momentos y nos venimos al  departamentito, a mi pobre esposa, LA DISTINGUIDA Y MUY HONORABLE FAMILIA CAZORLA le cuenta lo que me pasará sino trabajo, el honesto e insuperable escritor Sandro Ricardo Cazorla  Vivanco le ha dicho a mi esposa que ¡¡TRABAJE BARRIENDO CALLES PORQUE SINO LO HACE LO VOY A METER EN LA CÁRCEL!!, y la brillante cocinera, que ni de ayudante conseguirá empleo a sus 51 años,  que es la señora Cazorla  llena de amor por su madre, le dice que YA NO NOS PODRÁ AYUDAR, lógicamente para este distinguida discípula de Circe, las Sentencias son un juego y en la hora actual se compra a cualquier incompetente para que mire a otro lado. Mi esposa en las más de tres horas que hemos estado juntos ME HA ATORMENTADO, ¡anda a limpiar las calles, Mirtha ya no nos ayudará!, Y ESO LA HACE SUFRIR porqué en medio del dolor que siente por lo que le dicen  tan honorables personajes,  se preocupa por su viejo esposo.

Es realmente IMPACTANTE que exista una FAMILIA COMO LOS CAZORLA en Urubamba, ejemplo  de honradez, lealtad, bondad que no guardan un pequeño espacio en sus corazones para agradecer lo que su madre, yo no cuento, porque para estas nobles personas soy un "vago", ha hecho por ellos incluso después de un comportamiento a su estilo once años atrás y sólo  como ejemplo, gracias a mi esposa esa bella familia dispuso de VEINTISIETE MIL SOLES, de los cuales  se les regaló CINCO MIL y los VEINTIDOS RESTANTES sin intereses los devolvieron en tres años y medio POR ESE apoyo QUE NINGUNA SENTENCIA la obligara a dar, los Cazorla dieron los primeros pasos no sólo para obtener lo que tienen  sino para que sus hijos no perdieran sus estudios, ¿No son un  ejemplo maravilloso de lo que se espera de persona a quienes se les brindó ayuda?.





1 comentario:

Anónimo dijo...

A barrer las calles, alguna vez haz algo, porque como avogado AVOGADO no sirves ni para nada NADA

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...