viernes, 10 de febrero de 2023

ES UN INSULTO QUE ESTE GOBIERNO SOSTENGA QUE SE PREOCUPA DE LA MUJER Y LA VIOLENCIA QUE SUFRE ASI COMO DE LOS ADULTOS MAYORES

Mi esposa y el que escribe DESDE HACE DIECISIETE MESES LUCHAMOS CONTRA UNA FAMILIA QUE NOS MALTRATA CON !!!LA AYUDA DEL PODER JUDICIAL Y EL MINISTERIO PUBLICO!!!. A MI ESPOSA LA HAN AISLADO DEL MUNDO Y A MI ME DEJAN SIN COMER LOS ÚLTIMOS CINCO DIAS DE CADA MES, PORQUE A LA SEÑORA CAZORLA NO LE DA LA GANA DE DEPOSITAR LA PENSIÓN, CON EL APOYO DE LA JUEZ BELLOTA GUZMÁN JUDITH ANDREA Y LA BENDICION DE SUS SUPERIORES QUE LA PROTEGEN, PARA ESTE PERIODO DE VACACIONES DEL PODER JUDICIAL, NO HAN ASIGNADO JUEZ A MI EXPEDIENTE, DEJÁNDOME INDEFENSO ANTE LA ARBITRARIEDAD. UNA FISCAL CORRUPTA EMMA ARTEAGA CASTAÑEDA, EN COMPLICIDAD CON ESSALUD, BENEFICENCIA PÚBLICA  DEL CUSCO, HOSPITAL DE SALUD MENTAL "SAN JUAN PABLO II" DE LA CIUDAD DEL CUSCO, MEDICO ELMER AMADEO PALOMINO VEGA LA FAMILIA CAZORLA, SEGUIDO A MIS ESPALDAS, NUNCA ME CITARON, LA FISCAL ME ACUSÓ DE ABANDONAR A MI ESPOSA Y PONER EN RIESGO SU VIDA, ORDENÓ SU SALIDA !!!SIN HABERSE RECUPERADO!!! Y HOY ESA FAMILIA NO PERMITE QUE VEA A MI ESPOSA HACE CUARENTIUN DIAS, UNO DE SUS MIEMBROS NO SOLO DISFRUTA CON EL DOLOR QUE NOS CAUSA, INSULTA CON UN LENGUAJE PROPIO DE LOS BAJOS FONDOS DONDE SIEMPRE HA PERTENECIDO, LA DENUNCIA FORMULADA CONTRA EMMA ARTEAGA  HACE MAS DE UN MES DUERME EL SUEÑO DE LA IGNOMINIA.

POR VERGUENZA LOS CÓMPLICES DE LA señora Boluarte NO DEBERÍAN, SI LES QUEDA DIGNIDAD, DECLARAR QUE SE PREOCUPAN POR LA VIOLENCIA QUE SUFREN LAS MUJERES Y LOS ADULTOS MAYORES.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Éste sujeto que como persona es un inservible, no le interesa su esposa lo que quiere son sus 2 tarjetas una de su pensión y la otra de alimentos que su hija puntualmente le deposita, éste inservible la internó en el hospital mental a la fuerza para luego cobrar todo lo que tenía en ambas tarjetas y con ese dinero no le compró ni un caramelo a su esposa durante los casi 5 meses que la dejó internada a pesar de que a los 15 días de internada el médico le dió de alta, la Sra logró bloquear las tarjetas y así proteger su dinero de la RATA y disfrutar de lo que guardó ahora que está con su hija, come BIEN, pasea, va al salón de belleza, duerme bien y lleva una vida digna por primera vez desde que este inservible está lejos de ella, ahora dice mi esposa CUANDO SOLO QUIERE SON SUS TARJETAS

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...