martes, 28 de febrero de 2023

LA DISTINGUIDA FAMILIA URUBAMBINA DE APELLIDO CAZORLA, NO SON MÁS QUE SIETE COBARDES ASQUEROSOS

LA OCMA NO HA RESUELTO MI QUEJA, LA SEÑORA CAZORLA NO DEPOSITA DESDE EL 25 DE ESTE MES Y NO LO HARÁ, CONFORME PUEDEN COLEGIR DE LOS SIGUIENTES CORREOS QUE USTEDES JUZGARÁN:

Tarjeta BN

Recibidos

José Guillermo Anderson Anderson 

josephwandersonanderson@gmail.com>

27 feb 2023, 20:41 (hace 11 horas)

para Mirtha

Mañana deposita y entrega la Tarjeta a tu mamá, NADA BUENO resultará
que nos dejes sin comer, NO ME VOH A DETENER, lo que están haciendo
puede terminar con la Cárcel, no lo permitas porque en derecho penal

 

Mirtha Anderson

07:25 (hace 26 minutos)

para mí

Cómo yo no tengo plata para apoyarlos , Sandro me a ofrecido ayudarlos , pagando les el pasaje de regreso a Lima . De lo contrario no podrá .

Cómo ustedes pidieron lo antes posible.

José Guillermo Anderson Anderson

07:49 (hace 1 minuto)

para Mirtha

Ustedes no comprenden, verdad?  no pueden , como se los he dicho tantas veces, no pueden mandar al excusado el derecho, la ley y la justicia. Tampoco entienden y se los he repetido hasta el cansancio, poco importa que NO tengas un centavo, el matrimonio (la sociedad de gananciales) RESPONDE por la obligación alimentaria de uno de los cónyuges que POR LEY debe entregar por concepto de alimentos. Finalmente, les llega altamente el principio que te he recodado cada vez que escribes torpezas como esta, "A DECLARACIÓN DE PARTE" relevo de pruebas.

Voy a presentar el último Correo que les he enviado y que no respondes utilizando este QUE ES ANTERIOR, porque eres cobarde, hipócrita y el doble de DESAGRADECIDA que tu insignificante esposo. VOY A PUBLICAR  ESTE CORREO y lo adjuntaré a la nueva denuncia que les he formulado.

Lamento mucho que me obliguen a hacerlo Y LO SEGUIRÉ HACIENDO, más daño del que nos hacen NADIE LO PUEDE SUPERAR.

 

ESTE EL CORREO QUE NO PUEDES RESPONDER.    

 

Tarjeta BN

José Guillermo Anderson Anderson <

josephwandersonanderson@gmail.com>

06:45 (hace 1 hora)

para Mirtha

Como te gusta ver a tu madre ROGANDO, LLORANDO POR SUS ALIMENTOS, no tenemos nada que comer, pero a mi aun cuando me afecta tanto a mi sistema digestivo, soporto TU MADRE NO, todo este daño y sufrimiento, ESPECIALMENTE TÚ LO PAGARÁS Y CIERTAMENTE TUS HIJOS que son los que más se relacionan con la gente de esta aldea de nuestra ALDEA MAYOR.

ResponderReenviar

 

 



1 comentario:

Anónimo dijo...

Trabaja recontra vago y llévale comida a tu esposita, ella junta a tu hermano te pagaron la universidad para que estudies derecho y tú los obligaste, pronmetiendoles falsa promesas que una vez graduado les devolverlas toda su inversión y ahora tu hermano duerme bajo una banca en Barrios Altos, dónde está tu promesa. Vago

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...