viernes, 24 de febrero de 2023

EL CARA DURA, SIN VERGUENZA, COIMERO, CORUPTO Y LADRÓN DE ALEJANDRO TOLEDO NO QUIERE VENIR AL PERÚ

"El argumento de Toledo es la crisis político-social por la que está pasando el Perú. Cualquier magistrado con dos dedos de frente va a evaluar qué es lo que está pasando en el Perú y verá que en el peor escenario han habido situaciones de violencia, manifestaciones públicas, cierre de carreteras. Pero, ¿en qué medida pone en riesgo la integridad personal de una persona que viene a internarse en un penal?", finalizó.

Es el último párrafo de la entrevista al señor Ugaz, pueden leerla en el siguiente enlace:

https://rpp.pe/politica/judiciales/jose-ugaz-alejandro-toledo-argumenta-la-crisis-en-el-peru-para-suspender-la-extradicion-noticia-146875

No tengo la menor afinidad con este personaje que vive en la impunidad hace más de VEINTE AÑOS, no obstante, es muy inteligente plantear un Hábeas Corpus  alegando la crisis política por la que atraviesa nuestra Aldea que, como comprenderán, es compleja porque en el "poder" los títeres que acompañan a la títere mayor, lo único que pretenden es mantenerse sentados en el BOTÍN que esperan llevarse antes del  28 de julio de 2026.

El abogado Ugaz Sánchez Moreno, toca solamente las protestas y su legado de muerte que, por ser la más visible de las consecuencias, de la explosión del silencio, que,  entre otras reinvindicaciones  y quizás la principal,  sea la RENUNCIA  de la sra. Boluarte y con ella se irán todos su compinches.

Reducir el hábeas corpus a la violencia en las manifestaciones, ataques a la propiedad privada y los más de sesenta muertos que ha dejado, ES UNA VISIÓN MIOPE  y preocupante de un abogado de mucho prestigio que ahora pongo en duda, porque sus declaraciones INTENTAN ENGAÑAR al manipulable pueblo peruano.

Si el cara dura llegase al Perú, será EXHIBIDO como un trofeo de guerra de la actual administración, se impulsará y resaltará la capacidad de los operadores de la justicia peruana que permitieron el retorno del ex-presidente para ser juzgado por corrupto y ladrón, TODO UN ESCENARIO se montará cuando se tenga certeza absoluta que perdió el Hábeas Corpus y que se tienen las fechas de coordinación para su traslado al Perú.

Si se diera lo anterior que, pienso sucederá porqué a los gringos NO les interesa tener un gobierno del pueblo que se sume a los existentes, Y SI AUN  QUEDA UN RESABIO de protesta EN EL PUEBLO VILIPENDIADO POR quinientos años, ALEJANDRO TOLEDO LA SEPULTARÁ.

NO ES CASUALIDAD QUE HOY ALEJANDRO TOLEDO  ESTÉ EN EL OJO DE LA TORMENTA y los del poder derramando bendiciones y elevando oraciones de gratitud  al señor Biden.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...