martes, 28 de febrero de 2023

LA RUTILANTE FAMILIA CAZORLA ENORGULLESE A LA PRÓSPERA URUBAMBA

La señora Cazorla y su distinguidisimo esposo, Sandro Ricardo Cazorla Vivanco, nos han dirigido varios correos electrónicos, intentando convencernos que SI es importante alimentarse, lo es mucho mas, rendirles pleitesía sin esta, la alimentación es sueño de Opio. 

En sustitución de una banalidad, como alimentarse, dirigen su sabiduría para fortalecer  nuestro espíritu, ¡¡¡QUE MAYOR REGALO PODEMOS ESPERAR!!! de esta ejemplar familia, con la altura, respeto, y el diáfano estilo que los caracteriza, haciendo uso de datos tormentosos, escriben estos inimitables correos. ¡¡CELEBREMOS AMIGOS!! la existencia de esta familia,  reflejo desnudo no sólo de la sociedad urubambina también la de nuestra Aldea. LEAMOS JUNTOS A TAN BRILLANTES ESCRITORES COMO PENSADORES.

Sandro Cazorla Vivanco

11:26 (hace 2 horas)
para 
Tú y tu mujer por teléfono insultaron a mi hijo París a pesar de que él los apoya, desde este momento no recibirán ningún apoyo de mi parte

No podría escribir un "ukase" más brillante si tuviera  bajo mis órdenes a un grupo de trabajadores.

El mar, 28 feb 2023 a la(s) 11:01, Mirtha Anderson (mirthacarola0922@gmail.com) escribió:

Sandro quiere apoyarlos y ustedes no quieren aceptar , lo único que hacen es insultarme  , testigos son los policías que trajiste a mi casa y hay un audio  , no miento.

Y ahora  han insultado a mi hijo París que es menor de edad. Fueron primero a mi casa  y no suficiente con ello llamaron a las 7.00am para mortificar a mi hijo París , todo está grabado . Tengo medidas de protección por si no sabías. Dices que me burlo  de la justicia . Soy la primera en respetarla , cosa que ustedes 2 no hacen. Insultan a quien les da la gana  , serán mis Padres  pero no voy a consentir que insulten a mis hijos , los fiscales  les consentirán los policías , pero  YO VOY A DEFENDER A MIS HIJOS .


Se meten con ellos también los insultan los denuncian , esto va a acabar.

 El mar, 28 feb 2023 a la(s) 11:20, José Guillermo Anderson Anderson (josephwandersonanderson@gmail.com) escribió:

Sigues escribiendo torpezas, NO LE DIRIJO la palabra a ninguno de tus hijos, (EXCEPTO A MI BRUJITA BELLA A LA QUE USTEDES HAN ENEVENENADO) por otro lado que bueno que los insultos que me atribuyen estén grabados, en su momento deberán reproducirse..

¿Cumples con la Sentencia, eres la primera en respetarla?, entonces porque no le devuelves la Tarjeta del BN a tu mamá y depositas la pensión de marzo, NI ELLA NI YO TENEMOS para alimentarnos, tu madre se sigue agravando y ello que POR DOS DÍAS ¡¡CONSECUTIVOS!! ha dormido DIEZ HORAS Y AYER OCHO.

NO TENGO UNA NEURONA COMO DE LA QUE PRESUMES y sí en efecto motejo de imbécil a alguien  es porqué a mi juicio es un IMBÉCIL, si le digo coimera, incompetente  a más de una autoridad ES PORQUÉ LO SON.

Así que, "esto se va a acabar", empieza por pagar la Pensión de Alimentos COMPLETA y devuelkvele la Tarjeta del BN a tu mamá y NO SEA COBARDE, enfréntate con ella, porque mi esposa TE DEFIENDE aun en estos momentos en que no tiene para comer, la pobresita dice que el culpables es tu, REPITO, insignificante esposo, que además te pega según me ha comentado tu mamá, despues de veinte años de casados.

 

ESPERO QUE SE ACABE no deseo saber NADA DE USTEDES exijo y  exijiré que CUMPLAS CON LA SENTENCIA.


Mirtha Anderson

11:49 (hace 2 horas)
para 
Sandro no les debe nada no es su hijo  , no tiene ni un lazo sanguíneo y sin embargo apoyaba .  No me digas que pobrecita mi Mamá ,  por qué no decías que era pobrecita cuando cobrabas su pensión desde los años 80 . 
Por qué no decías pobrecita cuando le robas su  plata  diciéndole que ganaba menos de 500 o' 500 , cuando en realidad le daban 682. soles de pensión. Por qué no le decías pobrecita cuando , mi Mamá consiguió una casa para cuidarla y te llamo a ti también para que pudiéramos vivir todos juntos , por qué tú no nos dabas una casa , ni un cuarto y cuando nos votaron de ahí , por tu culpa , por qué en vez que estudiarán 5 años que fue lo que vivimos en esa casa ( de abogado )  hubieras juntado , para haberle comprado aunque sea un cuarto a mi Mamá.
No me digas , que mi Mamá me quiere mucho , y insulta a mis hijos  , ambiciona llo mucho o poco que su Padre les puede dar y a pesar de eso se les apoya a ustedes 2.
Ya que no hiciste nada con el apoyo que te dimos mi Mamá , mi hermano y yo para que seas abogado , para que hubiera un beneficio para todos , fue mi ruina , no menciono la de mi Mamá , por qué mi Mamá sabe cómo eres , pero yo no , recién te conozco como eres. Que a pesar que les doy lo que puedo , actúen de esta manera tan baja.

QUE BRILLANTES, ELOCUENCIA, PRECISIÓN, mensaje CATEGÓRICO E INIMITABLE.

Mi esposa está llamando a su hija desde las 7.00 de la mañana, hasta el momento casi sin  interrupción, excepto por las llamadas a nuestro nieto Paris que sabe más que el mismísimo "diablo" con dos mil años de experiencia, en el arte de insultar, la maravillosa hija que tiene NO le ha respondido NI UNA SOLA VEZ, a decir verdad NUNCA LE CONTESTA.

José Guillermo Anderson Anderson josephwandersonanderson@gmail.com

12:28 (hace 1 hora)
para Mirtha
Nunca aprenderán,tienes razón el insignificante no es nada nuestro, mas, quién te ha dicho, seguro un mequetrefe parlanchin que se dice "abogado", cuando el insignificante  se casó contigo, nació un vínculo por afinidad que, es una de las razones por las cuales la SOCIEDAD DE GANANCIALES debe asumir  la deuda alimentaria de uno o de los dos cónyuges, pero repito, NO he demandado a tu insignificante esposo sino a tí, REITERO, no interesa que no tengas dinero ni para comprarte un pan, como estamos tu mamá y yo en estos momentos, EL MATRIMONIO RESPONDE, puedes ufanarte que respetas la Sentencia, tu única neurona no da para más.

Tampoco te sirve (tu neurona) para escribir inexactitudes repetidamente, 

Por segunda vez escribes que cobraba la pensión de jubilación de tú mamá desde los años 80, tu mamá se jubiló el año 1999.

Por segunda vez escribes que tu mamá gana S/. 600.00 sin siquiera pensar que esa cifra se debió haber debido a un mes en particular a un reintegro o  a un bono del gobierno y, SOBRE TODO, sin siquiera pensar que solicitando información a la ONP sabremos la verdad que, como comprenderás, NO será la tuta.

Hemos vivido y mudado en muchas ocasiones, no puedo recordar con exactitud a que casa  te refieres, la mayoría de veces tu madre fue la que las consiguió, de pronto será la de tu tío Carlos Higinio, no puede ser la propiedad de ustedes en Cieneguilla porque el insignificante me la ofreció para no pagar alquiler (vivíamos a menos de cien metros entre ambos inmuebles) sino la cerraría completamente (jajajajaj!!!!) tu Casa por ese entonces NO tenía puertas y era  lugar de refugio de perros y ratas, se subia con piedras, así que cerrarla definitivamente es un chiste  cruel o de muy mal gusto.

Finalmente, no me puedo explicar el último párrafo. "Ya que no hiciste nada con el apoyo que te dimos mi Mamá , mi hermano y yo para que seas abogado" ,Ingresé a la "U" en 1980 (tenías 9 años y mi cholito 4), me gradué de Abogado en 1986, Harold con 11 años y tu camino a los dieciséis, ¿De que apoyo hablas?.

ESTÁS CONDENANDO A MUERTE A TU MADRE y eso no sólo lo juzgara la justicia humana.

DEPOSITA es lo único decente que puedes hacer.

Es la segunda vez, SI ES CIERTO, que en menos de quince días van a Lima y NO REGRESAN CON NUESTRAS PERTENENCIAS, INCLUYENDO EL MOBILIARIO de mi oficina, LA FOTOCOPIADORA.

NO PUEDES ESCRIBIR TANTA porquería porque sólo muestras la ruindad de tu espíritu.

OJALÁ QUE PARA SUS SIGUIENTES MENSAJES TOMEN EN CUENTA LAS FECHAS Y MONTOS QUE HAN CITADO EN el inmediatamente anterior a la  respuesta previa. 

MENTIR RESTA CREDIBILIDAD A LA EJEMPLAR  E INIGUALABLE FAMILIA CAZORLA,  QUE SE DESTACA POR SU LIDERAZGO EN  LA SOCIEDAD DE LOS  PODEROSOS DE URUBAMBA.

DEJO CONSTANCIA QUE NO COMPARTO LOS CORREOS DE MI ESPOSA ESCRITOS AL ALIMON POR QUE LOS RESERVO PARA LA OPORTUNIDAD QUE CORRESPONDE.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...