martes, 28 de febrero de 2023

PERMITIR QUE UNA HIJA DEJE SIN COMIDA A SU MADRE, ¿Es decisión correcta?

Han transcurrido ONCE  DÍAS desde que informe a las autoridades judiciales  que, desde el 25 del mes, que hoy llega a su fin,  para  este abogado y ahora también para su esposa, solicitar justicia era como  mentarnos la madre. En efecto, NO han movido un dedo, motivo por el cual la señora CAZORLA ha dejado sin comer a su madre que, no es una madre cualquiera, es enfermita, PERO ASÍ ENFERMITA  CUIDÓ  A SUS DOS HIJOS y a mí y hoy  me increpa que la denuncie porque le ha negado sus alimentos, MI ESPOSA MORIRÁ defendiendo a su hija, tengo demasiada amargura en mi corazón, demasiado dolor, porqué a mi edad, si bien me conservo bien, no puedo cuidar a mi esposa como se debe.

A las 16 horas con veinte minutos de hoy 28 de febrero de 2023,  me acerqué al Cajero, NO HABÍA DEPOSITADO y es una incógnita si  realizará mañana el pago, es posible, dado  sus mensajes, que no lo haga; ¡¡¡¡ESTÁ DESTRUYENDO A UNA MUJER FRÁGIL!!! que descarga su ira en mi persona, acusándome de las cosas que viven en su mente ¡¡¡¡¡¡TODO EL DÍA!!!!!!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esperas sentado y con los brazos cruzados como un total INDIGENTE, que no puede dar de comer a su mujer, solo esperando a que su hija le lleve la comida¡¡ TRABAJA VAGO!!y deja de escribir porquerías en contra de la única que vela por ustedes, eres joven TRABAJA VAGO

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...