viernes, 3 de febrero de 2023

SANDRO RICARDO CAZORLA VIVANCO "RECARGADO" VUELVE A ATACAR

Son las dos y treinta de la madrugada, hora en la que suelo despertarme para ir al baño y revisar mi Celular y he encontrado una respuesta a mi comentario inmediatamente anterior de SANDRO RICARDO CAZORLA VIVANCO, que estoy OBLIGADO A REPRODUCIR Y LO HA HECHO EN LOS SIGUIENTES TÉRMINOS:

Desconocida ha comentado ESTOY DEPRIMIDO…. 

Hace 8 horas

Mantenido mantenido ahora sabemos la verdad, te casaste con tu mujer el año 1971 y nació tu hija Mirtha en setiembre del 72 y quisiste vivir en la casa de tu suegra para que ella te mantenga pero la suegra te votó y te fuiste a vivir al cuarto de tu padre para ese entonces tendrías entre 23 o 24 años y eras un completo VAGO hasta el año 80, 81 no le diste un centavo a tu mujer para la mantención de los dos hijos que nacieron apartir de esos años aproximadamente tu mujer se jubiló a presión tuya y es ahí que regresaste a vivir con ellos y le exigias que te entregué su jubilación para pagar tu vicio mientras tus hijos no tenían que comer, para paliar esto los llevaste a Chiclayo y los hiciste vivir en un cuarto asqueroso que les servía hasta de baño, y ahora que tu hija surgió estás extorsionandola con denuncias , maldito VAGO.



En esta foto TRES DE LOS DENUNCIADOS POR EL DELITO DE COACCIÓN. Sandro Ricardo Cazorla Vivanco, Amanda Cazorla y la señora de Cazorla, en la parte inferior derecha MI BRUJITA BELLA, TOMADA EN LOS AMBIENTES DE SU CASA.


Antes de responder debo citar pensamientos importantes, el primero de ellos es:

"Cuando el debate se ha perdido la calumnia es la herramienta del perdedor".

"LA DISCAPACIDAD ES UN ESPEJO EN EL QUE NADIE SE QUIERE MIRAR"

" LOS DISCAPACITADOS NO SON ESPECIALES, ESPECIALES SON LAS PIZZAS"

Estas frases fueron dichas por una profesora que al nacer sufrió de un para cardíaco y otro doce horas después, la falta de oxígeno ocasionó parálisis cerebral que afectó todo su cuerpo, pero, como es obvio no su mente.

Existen personas sanas, comunes y corrientes, además de posicionadas muy bien económicamente, que sufren discapacidad en el alma, las hay, aquí en URUBAMBA las conozco y me conocen pero solo pueden ofrecer lo único que tienen ODIO Y VENGANZA, porque no pueden superar su discapacidad, más temprano que tarde evitarán verse en el espejo de su corazón Y NO SOLO SON LAS  DENUNCIADAS, CAPTADAS EN LA FOTOGRAFÍA PRECEDENTE.

 A CONFESIÓN DE PARTE RELEVO DE PRUEBAS

No puedo responder insultos, soy muy bueno insultando, estos deben ser juzgados por terceros. Pero asumamos  que TODA la respuesta de Sandro Ricardo Cazorla Vivanco (el querendón recargado) fuera verdad, ¿Justifica que la señora Cazorla, abusando de su poder económico en combinación perfecta con autoridades corruptas, incompetentes e incapaces  sin principios de humanidad hayan decidido MATARME  LENTAMENTE y que las autoridades superiores tanto regionales como  nacionales miren para otro lado?.

En fin, que sea la familia y la comunidad la que juzgue estos hechos.


No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...