martes, 7 de febrero de 2023

FAMILIA CAZORLA ¡¡NO ME PERMITE VER A MI ESPOSA!! ¿Y la Fiscal Emma Arteaga Castañeda??

Con fecha 16 de enero de 2023 tuvo en sus manos el Fiscal Morales Chávez la DENUNCIA POR EL DELITO DE COACCIÓN interpuesta contra la Familia Cazorla, desde entonces el funcionario mencionado ha abierto investigación preliminar por 60 días encargado la misma a la Policía Nacional de esta ciudad de URUBAMBA, constituida por  elementos jóvenes (muy jóvenes) sin preparación, menos educación y con tendencia crematística a torcer la verdad, además de sarcásticos.

La Policiía empezó MUY MAL llamándome por teléfono para averiguar más de MI DENUNCIA sin ninguna  razón que justifique tal improntus, hecho que denuncié públicamente y puse en conocimiento del Fiscal Morales Chávez, también he solicitado de  este caballero de avanzada edad pero no tanto como la mía, ciertas acciones muy puntuales y acompañando pruebas ADICIONALES  del silencio que guardan ls denunciados sobre MI DESEO DE VER A MI ESPOSA.

La familia en cuestión, gracias a un proceso de prevención del delito TRUCHO, de mala fé, dirigido por la Fiscal EMMA ARTEAGA CASTAÑEDA, con la participación de EsSalud, Beneficencia Pública del Cusco, Hospital de Salud Mental San Juan Pablo II de la ciudad del Cusco, médico ELMER AMADEO PALOMINO VEGA y  la señora Cazorla, sin notificarme de este proceso, me imputa tener en abandono a mi esposa y comprometer su vida, en razón de ello autoriza su salida del Hospital SIN HABERSE RECUPERADO,  a propósito hace más de un mes DENUNCIÉ a las personas e instituciones mencionadas precedentemente y hasta el momento MI DENUNCIA DUERME EL SUEÑO DE LA INJUSTICIA, claro, como no, se trata de una  Fiscal corrupta Y NO SE PUEDE ABANDONAR A UNA COLEGA.

Los hechos expuestos en el párrafo que precede son de conocimiento del Fiscal Morales Chávez, he acompañado las pruebas PERTINENTES.

He enviado varios correos electrónicos  a la señora Cazorla con la intención de que  permita QUE MI ESPOSA Y YO NOS VEAMOS, pero guarda silencio, sinceramente no entiendo tal actitud que ahonda aun más la responsabilidad penal  por las que  toda su familia, ella incluida, han sido denunciados.

Mi esposa, por lo menos en URUBAMBA se encuentra aislada del Mundo, ¡¡¡¡PRESA POR UN GRUPO DE DESALMADOS!!!.

La familia denunciada TIENE LA OBLIGACIÓN DE CUIDARLA y no de disponer de su destino como si fuera un mueble. Tengo cierta sospecha de que estos granujas de apellido Cazorla con el excelente escritor representativo de los bajos fondos del Londres del ochocientos y más antiguo tal vez, con la delicadeza y bonhomía de un mono Tití, Sandro Ricardo Cazorla Vivanco a la cabeza, pretenden ALEJARLA DEFINITIVAMENTE DE MI LADO, internándola en un Hospicio SIN CONSULTARME como si no existiera.

Con todos estos antecedentes el último es una especulación basada en los hechos y el silencio a mi EXIGENCIA  porque NO estoy rogando,  el derecho implícito en nuestra condición de ESPOSOS, llama poderosamente EL SILENCIO  del señor Fiscal.

Mañana, en horas tempranas presentaré esta denuncia COMO ESCRITO al señor Fiscal.

Acompaño los dos últimos correos enviados a la señora Cazorla.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Que sepan todos que estás denunciado a tú hija porque quieres más dinero no te basta con el que recibes, ahora vayamos más atrás NUNCA LE DISTE UNA VIDA DIGNA, HICISTE QUE LOS ¡¡ BOTARAN!!DE TODOS LOS CUARTOS EN QUE LOS LLEVASTE A VIVIR, increíble que los botaran de un cuarto en en solar en la Victoria, a quien botan de ese lugar pero tú lo permite y lo que es PEOR VEÍAS DE LEJOS y esperaste a que tu esposa solucionará llevando sus cosas a la casa de su madre ¡¡Y TÚ QUÉ HICISTE NADA!! Ahora entiendo porqué la Sra toma pastillas para tranquilizarla viviste de lo que ella recibía de su pensión pero eso no alcanzaba para cubrir los gastos de 2 niños, VAGO, VAGO, MANTENIDO, Actualmente haces lo mismo VIVES EN UN CUARTO DONDE AMABLEMENTE TE RECIBIÓ UNA SRAPERO DESDE EL MES DE AGOSTO NO PAGAS LOS ALQUILERES ABUSAS PORQUE ES UNA MUJER MAYOR Y SOLA amenazandola con denunciarla si toca tus trastos

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...