viernes, 17 de febrero de 2023

BANCO DE LA NACIÓN PROTEGE O ENCUBRE A LA ADMINISTRADORA DE LA AGENCIA DE URUBAMBA, SRA. ROBLES

En el caso N° 027-2023 en proceso de investigación, el Fiscal responsable, Dr. Carlos Moreno Chavez, solicitó al BANCO DE LA NACIÓN mediante Oficio N° 134-2023-MP-FN.2 FPP-U, fechado el 01 de febrero de 2023, que informe sobre los movimientos de la  Tarjeta extendida a mi esposa: MARÍA JESÚS HIGINIO RATTO,  por dicha institución financiera  donde se deposita su PENSIÓN DE JUBILACIÓN por encargo, solicitud o ruego de la ONP.

Comparto el Oficio, derivado, en primera instancia a la Central de Notificaciones y de esta Unidad al Banco de la Nación en la misma fecha, OCHO DE FEBRERO DE 2023.



Hoy, 17 de febrero de 2023 me interesé por saber si el Oficio, ordenado por el señor Fiscal se había remitido, se me informó que el día 08 de este mes se hizo entrega al Banco del Estado de dicho Oficio.

Entre la Fiscalía y el Banco de la Nación existe una distancia DE CINCO CUADRAS (Diez ida y vuelta) EXACTAS, tuve que recorrer TRES VECES esa distancia porque la Sra. Robles, me dijo QUE NO HABÍA RECIBIDO ningún Oficio de la Fiscalía, que si tenía el número.

Regresé a la Fiscalía y el Dr. Morales Chávez me proporcionó una copia con un Sello que no me detuve en mirar, regresé al Banco de la Nación y la señora Robles INSISTIÓ que no había recibido ningún Oficio de la Fiscalía, pues la copia que tenía en mis manos estaba sellada por la Central de Notificaciones del Ministerio Público Sede Urubamba y no por el Banco de la Nación.

Volví a regresar a la Fiscalía y en la Central de Notificaciones me proporcionaron el cargo de recepción del oficio con el Sello del Banco de la NACIÓN.

Retorné al Banco de la Nación, la administradora con el rabo entre las piernas, pensó que me iba a rendir y no esperaba que regresara, fotocopio el documento y luego de realizar una diligencia que requería su presencia, regresó a su escritorió, cogió la fotocopia que había obteniodo y cruzó una puerta de la cual retornó en CINCO segundos, el día martes 21 responderemos, (TODO ESTÁ GRABADO me dijo cuando empecé a alzar la voz) que bueno que todo este grabado respondi y añadí: SINVERGÜENZA DE MIÉRCOLES.

Esta señora está acostumbrada a MALTRATAR a los ciudadanos que tenemos LA DESGRACIA de depender del Banco de la Nación.

En el Expediente 890-0-2022 a cargo de la señora Cahuata Esquivel Katia, ME NEGÓ ENFÁTICAMENTE haber recibido la Contestación a otro Oficio que le REENVIARA la señorita Cecilia de la Sucursal del Cusco con la respuesta de la Oficina PRINCIPAL en Lima, a un Oficio cursado por la señora Cahuata.

Esta señora, Robles, cuando recibió el Oficio indicado en el párrafo precedente APUNTÓ EN UN PAPEL DE COLOR ROSADO el nombre de la persona  a la cual le había remitido el Oficio de la señora Cahuata Esquivel Katia, acompaño o comparto el papelito, esto fue al tercer día de haber recibido el Oficio, 01 de diciembre de 2022 y atendiendo a mi pedido de saber quién debió emitir el informe sobre las TARJETAS BLOQUEADAS.




El informe del Banco se efectuó el 22 de diciembre de 2022, pero la señora Robles NO esperó respuesta alguna y el día 06 de diciembre, ASUMIENDO LA RESPONSABILIDAD de la información QUE NO TENÍA, responde  a la Fiscalía que mi esposa había bloqueado sus TARJETAS, que es un imposible porque mi esposa estaba hospitalizada, NO TIENE TELÉFONO y mucho menos recuerda los doce números que cada tarjeta tiene.

Una funcionaria de la calidad de la sra. Robles es un riesgo para proteger las cuentas y operaciones que contra ellas se realizan.




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