domingo, 19 de febrero de 2023

SE ACERCA EL DÍA EN EL QUE UNA VEZ MÁS, HABLAR DE JUSTICIA ES MENTARLE LA MADRE A LAS VÍCTIMAS

El próximo sábado 25 de febrero la señora Cazorla deberá depositar la Pensión de Alimentos ordenada por Sentencia del Juzgado de Paz Letrado de Urubamba, correspondiente al mes de Marzo de 2023,  pero como nunca ha hecho caso a esa ORDEN JUDICIAL, y paga  como quiere y el monto que quiere CUANDO LE DA LA GANA, en esta ocasión ME HE QUEJADO A LA OCMA, a quien he puesto en conocimiento que la Corte Superior del Cusco NO ha designado JUEZ para mi Expediente de ALIMENTOS,y no podré exigir el pago de la pensión que, como comprenderán, es para la señora Cazorla y su familia LICENCIA PARA MATAR,  ACOMPAÑANDO LAS denuncias públicas del  grado de podredumbre judicial, incluido el Ministerio Público, que se vive en URUBAMBA, las he publicado en mi Blog y dirigidas a llamar la atención del Presidente del Poder Judicial, JAVIER ARÉVALO VELA, sin éxito alguno.

Mi salud se resiente cada vez que la señora Cazorla  me deja SIN COMER por cuatro o  más días, el sistema inmune de mi organismo  se debilita y puedo enfermarme de una simple gripe y morir porqué los LEUCOCITOS" escasean  y no pueden combatirla.

Lean ustedes LA QUEJA  de dos páginas, la tercera es el CARGO DE PRESENTACIÓN DE LA MISMA.    








No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...