viernes, 3 de febrero de 2023

SUPUESTOS POLICÍAS SIN CRITERIO Y SARCÁSTICOS

Son las Doce con dos minutos, de hoy 03 de febrero de 2023, acabo de llegar al Departamentito, a las 11.45 me encontraba en el Parque  a dos cuadras de donde vivo cuando recibo una llamada del Celular 941 712 844, NO se presentó con su nombre, me pregunto si tenía una denuncia contra el "querendon" Sandro Ricardo Cazorla Vivanco, la señora Cazorla y sus dos hijos mayores le contesté que SI, me invitó entonces a que fuera a la Comisaria para conocer mi denuncia QUE LA TENÍA (si fue un Policía) EN SUS MANOS, LE DIJE QUE ME NOTIFICARA POR ESCRITO, contestó que soy el agraviado y que me puede notificar por teléfono, yo le dije que no iría que estaba SEIS DÍAS (con hoy) sin comer, repreguntó ¿Cuando puede venir? le respondí cuando vuelva a comer, entonces dijo, ¿CUANDO VA A COMER PUES SEÑOR?.

Este es el tipo de personas que el Estado contrata, sin criterio, ni  modales y encima sarcásticos, SON LAS PERSONAS QUE TUERCEN LA VERDAD POR DINERO.

Me di cuenta después que concluí la llamada, que detrás de mi estaba un policía observando, seguramente desde  que dije ¡aló!.

El "querendon" Sandro Ricardo Cazorla Vivanco luego de escribir los insultos que son de conocimiento público, no dispuso que la señora Cazorla depositara y sus hijos también denunciados, no los aconsejaron para que lo hicieran. Llevo pues, con hoy, SEIS DÍAS sin alimentarme y mis fuerzas están decayendo, pierdo muy rápidamente las fuerzas locomotoras.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...