viernes, 24 de febrero de 2023

BANCO DE LA NACIÓN, ADMINISTRADORA AGENCIA URUBAMBA - FISCAL CARLOS MORALES CHÁVEZ


Con este Oficio el Fiscal Dr. Carlos Morales Chávez solicitó a la Agencia del Banco de la Nación, recepcionado el día 08 de febrero,  INFORMACIÓN PRECISA sobre los movimientos de la Tarjeta donde la ONP deposita la pensión de mi esposa, la administradora, una señora de apellido Robles,  esperó CATORCE DÍAS para responder, al hacerlo SOLICITÓ que se precise el período por el cual se solicita la información, esta respuesta sería razonable si el período que reclama la sra. Robles no hubiera sido consignado por el Fiscal Morales Chávez que es MUY PRECISO, el informe debe contener los movimientos de la Tarjeta desde el mes de Agosto de 2022 al 08 de febrero del año en curso..

La señora Cazorla regresó de su viaje a Lima el día miércoles 22 de febrero de 2023 pasadas las diez de la noche, QUE CURIOSA COINCIDENCIA, la señora Robles considerando que el fiscal es un idiota y el suscrito también NO INFORMA COMO QUERIENDO ALARGAR LA RESPUESTA HASTA QUE LA SEÑORA CAZORLA tome conocimiento del requerimiento Fiscal. ¿Existe alguna conversación pendiente entre ambas señoras?

A propósito, la Tarjeta del mismo Banco donde la señora Cazorla debe depositar el 50% de la Pensión ordenada, NO ESTÁ EN PODER DE MI ESPOSA, LA CONSERVA LA SEÑORA CAZORLA  Y NO SE LA QUIERE ENTREGAR A MI ESPOSA. ¿OTRA MUY CURIOSA COINCIDENCIA, NO CREEN USTEDES AMABLES LECTORES?

El Fiscal, por otro lado, se ha tomado TRES DÍAS para darse cuenta que debe REITERAR el pedido, tengo experiencia y la he dado a conocer del grado de corrupción existente en provincias no muy grandes TODAS LAS AUTORIDADES se aconchaban PARA TAPAR SUS COCHINADAS.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...