viernes, 17 de febrero de 2017

DESIGUALDAD TERRORISTA





Este es el último párrafo del articulo que firma Roncagliolo


"El Vaticano y la policía responden al mismo prejuicio que predominaba en mi colegio hace treinta años: el de considerar peligrosos a los diferentes, no a los criminales. Ese prejuicio premia los abusos a oscuras y penaliza las conductas transparentes. Por tanto, beneficia a los violadores y multiplica las víctimas. A todos los padres de familia debería preocuparnos un error tan suicida. Especialmente a quienes repiten el lema “con mis hijos no te metas”, que pueden acabar convertidos en los mayores saboteadores de su propia causa".


PREGUNTA: ¿Porqué este sujeto (Santiago Roncagliolo) en lugar de escribir sobre homosexuales, no usa su pluma para protestar por la TERRORÍFICA  DESIGUALDAD que sufren los pobres del Perú? y PERSISTE como lo hace cualquier peruano que todavía conserva su dignidad.

Este individuo escribe en el Diario más cavernario del País pero como goza de una tribuna que además es bien pagada escribe el olor de los pedos de sus jefes.

http://www.expreso.com.pe/opinion/carlos-bruce/con-mis-hijos-no-se-metan/

Un homosexual como el congresista Carlos Bruce en la última línea de su artículo escribe:

"¿Qué dicen ante esto los promotores del espantajo llamado “ideología de género” que dicen velar por la protección de sus hijos? La hipocresía de los sectores conservadores de la sociedad no les lleva a inmutarse ante tamaño crimen nefando contra jóvenes indefensos."

Esta infeliz criatura no sólo huele y disfruta  los pedos de otros iguales a él sino que pretende contagiar su conducta a niños  desde los seis años de edad, ni más ni menos un pobre diablo con dinero que de perversión ha llenado su cerebro.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...