jueves, 16 de febrero de 2017

¿EL TRANSCURSO DEL TIEMPO ES MEDIDA DE LA LIBERTAD?



En el enlace que indico, el señor Mijael Garrido Lecca  opina sobre dos temas importantes y absolutamente opuestos, pueden ustedes leer dos pequeños extractos como fundamento de su aprobación  a ambas inicitaivas.

http://larepublica.pe/impresa/la-contra/848955-el-sonido-de-la-historia

“……Se ven marchas y se escuchan proclamas. ¿Es todo esto el eco de la moral conservadora o es, simplemente, el último intento de un grupo específico por luchar contra el paso inexorable del tiempo?”
“Me inclino por lo segundo. Si revisamos la historia de todas las conquistas de espacios de libertad veremos que cuando más fuerte ha sonado la voz de la oposición es justo antes del cambio”.

MI OPINIÓN

La Historia de la humanidad está llena de luchas reivindicativas, podríamos remontarnos a la antigüedad, Egipto, por ejemplo, y desde ese tiempo a la actualidad el ser humano ha conseguido –sin ser suficiente aun hoy- conquistas como las ocho horas de trabajo (que en nuestro País ha retrocedido), la revaloración de la mujer que en la hora presente ha devenido en un libertinaje impensable, la prueba de ello es la increíble propuesta de MATAR al ser que se gesta en su vientre alegando que son dueñas de su cuerpo, como si el embarazo se apoderará misteriosa y mágicamente del don de la concepción, deciden que esa nueva vida les jode su futuro y por tanto debe MORIR, la lucha contra el racismo en USA y en Sudáfrica son logros importantes más los opositores no han permitido que desaparezca, en nuestro País se han conseguido por ejemplo la legalización de las “uniones de hecho” entre mujer y hombre de suerte que la sociedad de gananciales les sea aplicable en lo que corresponda, la sucesión en estas relaciones que estuvieron proscritas por más de treinta años (entre  convivientes o concubinos).

Podríamos ahondar en esta búsqueda para enriquecer nuestro bagaje cultural comprobando cuantos derechos se han alcanzado –insisto insuficientes a la fecha, como la IGUALDAD en la distribución de la riqueza, la propia religión se ha ido adaptando a esos cambios no obstante su férrea oposición inicial.

El tiempo forma parte indudablemente de lo bueno y malo que hoy existe y gobierna nuestras vidas pero ha sido la lucha incansable el motor que impulsó y logró el cambio.

Sólo 23  naciones han incorporado el “matrimionio” igualitario  y la “unión civil” de las casi 200 que existen en el Mundo, y el homosexualismo ha existido desde que el hombre empezó a poblar la tierra, la pregunta es: ¿Por qué después de 20 siglos y lo que va del 21, son tan pobres sus resultados?

La respuesta es muy sencilla pero NADIE LA QUIERE VER, ninguno de los derechos alcanzados, ridículos si lo confrontamos con la realidad, se han gestado por defender conductas y gustos contrarios al mandato natural de perpetuación de la especie menos a su degeneración por muy poderosos que sea el dinero y de gente como Garrido Lecca o los pervertidos del Frente Amplio intentando con las más insólitas explicaciones ¡¡IGUALDAD!! Como numen y guía de sus reclamos.

Si Garrido Lecca es homosexual y muchos pervertidos del Frente Amplio lo son que hagan sus maletas y se vayan a vivir en cualquiera de las 23 naciones que han legislado al respecto.

¡¡PODRÁN REGRESAR CUANDO EN EL PERÚ LA DESIGUALDAD QUE CONDENA A LOS POBRES Y LE DA A LOS RICOS MÁS DE LO QUE PUEDEN GASTAR EN VIDA, se haya reducido a límites comparables con la de los países nórdicos.


No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...