He contestado todas las opiniones
como la que enseguida leerán y desde
todos los enfoques posibles, una batalla si me permiten la licencia, de uno
contra la más feroz campaña desinformativa que haya visto a lo largo de mi vida
en la que han participado abogados, sociólogos y cuanto humano defiende la
famosa “igualdad”, “identidad”, “ideología” de género.
Naturalmente nadie se ha
permitido opinar o demostrar cuan errado estoy, están empeñados en MENTIR descaradamente
excluyendo a los padres de familia SE LES OLVIDÓ que los niños tienen padre y
madre y que estos JAMÁS dejarán a sus
hijos una puerta sin llave para que experimenten lo que este artículo precisa:
“Defendamos el derecho a
una educación orientada al bienestar de niñas y niños, que no replique roles y
estereotipos de género, y contribuya a
construir sociedades y personas más felices, justas e igualitarias”.
La felicidad, la justicia y la igualdad no se consiguen con
un papel, francamente las personas que defienden este tipo de sociedad primero
deben ser ricas y segundo TODAS deben ser homosexuales, el Perú vive hace más
de 500 años bajo el yugo de la DESIGUALDAD, la explotación, la miseria, una
educación pésima, asegurando no sé cuántos siglos más de todos estos abusos, el
olvido y secuelas tan desgarradoras como la desnutrición infantil endémica en
muchas regiones del País, hasta el día
de hoy no se supera, nuestros gobernantes hablan, dice que hacen tal y tal cosa
para reducirla, pero lo cierto es que en pleno Siglo XXI tener niños
desnutridos es un crimen de lesa humanidad, pero se hacen canciones “solidarias”
grandes artistas participan, ¿ha cambiado algo?. ¡¡no!!!.
Pero estas personas sin sangre en la cara EXIGEN al Estado igualdad para que un humano (a) se
acueste con otro del mismo sexo, QUE SEPA NADIE LES IMPIDE TAL FELICIDAD, A
NADIE LE INTERESA LO QUE HAGAN O DEJEN DE HACER CON SU CUERPO Y AL SEXO CON EL QUE VINO AL
MUNDO, cada quien a su turno deberá rendir cuentas y NO estoy
inmiscuyendo a Dios en este tortuoso y descabellado asunto.
“Construcción social” esta esquizofrénica postura desea vendernos
el cuento que la sexualidad se construye con el tiempo, ¿Cuál construcción?,
para levantar un edificio se necesitan los materiales que permitan realizarlo, sino
pudieran construirse columnas SERÍA IMPOSIBLE la tarea, es decir deben estar
DISPONIBLES, los humanos heterosexuales efectivamente van construyendo su
masculinidad o femineidad al impulso del mercado, hoy las mujeres que así lo
desean se convertirán en seres artificiales y cada noche la verdad las desnuda,
lo mismo se puede decir del hombre aunque su incidencia en el campo de lo artificial
va muy a la zaga respecto de sus compañeras que nada tiene que ver con sus
logros y fracasos por lo menos directamente, la “construcción social” se
asienta en los “materiales existentes en la sociedad”, la homosexualidad NO es
uno de ellos, estos son una minoría QUE
CARECE DE ORIENTACIÓN porqué además de la mujer NO tiene ninguna posibilidad de
que su conducta le proporcione esa identificación que busca, sin embargo sus
éxitos o caídas si responden a los “materiales” que la sociedad les brinda;
no,no,no,no, está usted equivocado me dirán al tener gustos y conductas por un
humano del mismo sexo, les ocasiona una carga enorme de rechazo dificultando en
grado sumo su realización personal, si ello fuera verdad no tendríamos ejemplos
tan visibles de ÉXITO todos como habrán constatado son ricos y los poco
homosexuales pobres, si son buenos en el arte de embellecer a las mujeres
alcanzan un estatus impresionante, ¡¡no sea usted imbécil!! Si les queda la
peluquería es porque todas las demás puertas se les cierran, NO, no estoy
equivocado, o cualquier homosexual (varón o mujer que alcanzó el éxito para
poner un ejemplo) contrataría para su empresa a un disfrazado con implantes que
lo convierten en un ser grotesco o que sin tales arreglos su conducta aun
vestido como el humano que es según su sexo, su conducta lo desdibuja
completamente.
¿Habrían triunfado en la vida los homosexuales exitosos si se
hubieran disfrazado o asumido conductas que desfiguran el concepto mundano de
hombre o mujer?
En el caso de los homosexuales que se casaron en México, si
uno de ellos se hubiera presentado disfrazado para que no quede duda de quién
es el pasivo se hubiera iniciado un debate sobre la procedencia de su “matrimonio”.
Finalmente, como sólo 23 paises reconocen el “matrimonio”
igualitarios o la “unión civil” entre personas del mismo sexo, AVERIGÜEMOS por
lo menos en el caso de Holanda cual ha sido el nivel de envejecimiento de esa
sociedad o su crecimiento demográfico se ha mantenido o incluso incrementado y
cuales las políticas aprobadas por el Estado para lograrlo.
LA EDUCACIÓN TIENE DOS COMPONENTES, LA ECUELA Y LA FAMILIA,
AMBAS DEBEN ESTAR EN COMÚN ACUERDO PARA QUE LAS NUEVAS GENERACIONES EN EL PERÚ
LAS REPRESENTEN.
¿Con qué derecho los homosexuales exigen contra el sentido
común que el Estado continúe con su propuesta de iniciar el marzo de este año
(2017) y en cuatro mil escuelas de nivel primario la introducción a la
identidad de género y que la homosexualidad es producto de la “construcción
social” sin contar con la aprobación de los padres?
HE AQUÍ EL ARTÍCULO DE PROMSEX
http://promsex.org/index.php/notas-de-prensa/3070-pronunciamiento-por-una-educacion-con-igualdad-y-sin-discriminacion
Hacemos un llamado a la defensa
de la igualdad y el enfoque de género en la gestión y políticas del Estado, por
ser un asunto de derechos y una obligación estatal asumida mediante la firma de
compromisos globales desde hace décadas.
Destacamos que el enfoque de
género ha contribuido a que se avance en la erradicación de prácticas
discriminatorias que vulneran los derechos de las mujeres en su diversidad y de
las personas LGBTIQ; por lo que su defensa es un asunto legal, ético y un requisito
para la consolidación de la democracia y la justicia en nuestro país.
Por ello, denunciamos que la
actual campaña "No te metas con mis hijos", la cual sitúa a este
enfoque como "ideología"; tiene por finalidad real destruir los
avances logrados en materia de igualdad, y generar retrocesos en las políticas
del Estado, afectando ello derechos fundamentales.
Defendamos el derecho a una
educación orientada al bienestar de niñas y niños, que no replique roles y
estereotipos de género, y contribuya a construir sociedades y personas más
felices, justas e igualitarias.
Hoy tenemos la oportunidad
histórica de generar un cambio estructural, de entregar a la niñez y a las
nuevas generaciones un futuro con mejores condiciones, mayor bienestar y
herramientas para protegerse del abuso, la impunidad y la violencia de género
en sus diferentes expresiones.
Por ello, recordamos que las
autoridades están en la obligación de garantizar este cambio y poner un alto a
posturas discriminatorias; defendiendo el enfoque de género, su legalidad y
transversalización en las políticas públicas, sobre todo en las relacionadas
con el sector Educación.
Las autoridades no pueden
permitir que se afiance la discriminación ni se afecte el derecho a una
educación de calidad y orientada a prevenir la violencia, pues se estaría
vulnerando la Convención contra todas las formas de discriminación hacia la
Mujer (CEDAW), la Convención para prevenir, erradicar y sancionar la violencia
contra las mujeres (Belén do Pará) y la Convención por los Derechos del niño;
tratados con rango constitucional.
Además, el Estado Peruano se ha
comprometido con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) aprobados por las
Naciones Unidas en el 2015. El Objetivo 4 se orienta al logro de una educación
inclusiva y equitativa, y el 5 a lograr la igualdad entre los géneros y el
empoderamiento de mujeres y niñas.
A nivel nacional el enfoque de
género se encuentra reconocido como principio en la Ley de Igualdad de
Oportunidades, es parte de la Ley General de Educación, el Plan Nacional contra
la Violencia de Género 2016 -2021 y el Plan Nacional de Igualdad de Género
2012-2017.
Por todas estas consideraciones,
instamos a las autoridades a que hagan un deslinde con campañas
discriminatorias y sienten un posicionamiento público que evite mayores
retrocesos y fortalezca la priorización del enfoque de género en el Estado,
reafirmando así su compromiso con la igualdad y la democracia real.
Centro de la Mujer Peruana FLORA
TRISTÁN, Movimiento Manuela Ramos, Centro de Promoción y Defensa de los
Derechos Reproductivos – PROMSEX, Estudio para la Defensa de los Derechos de la
Mujer DEMUS, Católicas por el Derecho a Decidir, Calandria y Coordinadora
Nacional de Derechos Humanos.
Lima, 20 de enero de 2017
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