miércoles, 8 de febrero de 2017

PROMSEX - se olvidaron de la familia natural

He contestado todas las opiniones como la que enseguida leerán  y desde todos los enfoques posibles, una batalla si me permiten la licencia, de uno contra la más feroz campaña desinformativa que haya visto a lo largo de mi vida en la que han participado abogados, sociólogos y cuanto humano defiende la famosa “igualdad”, “identidad”, “ideología” de género.

Naturalmente nadie se ha permitido opinar o demostrar cuan errado estoy, están empeñados en MENTIR descaradamente excluyendo a los padres de familia SE LES OLVIDÓ que los niños tienen padre y madre y que estos JAMÁS  dejarán a sus hijos una puerta sin llave para que experimenten lo que este artículo precisa:

Defendamos el derecho a una educación orientada al bienestar de niñas y niños, que no replique roles y estereotipos de género, y contribuya a construir sociedades y personas más felices, justas e igualitarias”.

La felicidad, la justicia y la igualdad no se consiguen con un papel, francamente las personas que defienden este tipo de sociedad primero deben ser ricas y segundo TODAS deben ser homosexuales, el Perú vive hace más de 500 años bajo el yugo de la DESIGUALDAD, la explotación, la miseria, una educación pésima, asegurando no sé cuántos siglos más de todos estos abusos, el olvido y secuelas tan desgarradoras como la desnutrición infantil endémica en muchas regiones del País,  hasta el día de hoy no se supera, nuestros gobernantes hablan, dice que hacen tal y tal cosa para reducirla, pero lo cierto es que en pleno Siglo XXI tener niños desnutridos es un crimen de lesa humanidad, pero se hacen canciones “solidarias” grandes artistas participan, ¿ha cambiado algo?. ¡¡no!!!. 

Pero estas personas sin sangre en la cara EXIGEN  al Estado igualdad para que un humano (a) se acueste con otro del mismo sexo, QUE SEPA NADIE LES IMPIDE TAL FELICIDAD, A NADIE LE INTERESA LO QUE HAGAN O DEJEN DE HACER  CON SU CUERPO Y AL SEXO CON EL QUE VINO AL MUNDO, cada quien a su turno deberá rendir cuentas y NO  estoy  inmiscuyendo a Dios en este tortuoso y descabellado asunto.

“Construcción social” esta esquizofrénica postura desea vendernos el cuento que la sexualidad se construye con el tiempo, ¿Cuál construcción?, para levantar un edificio se necesitan  los materiales que permitan realizarlo, sino pudieran construirse columnas SERÍA IMPOSIBLE la tarea, es decir deben estar DISPONIBLES, los humanos heterosexuales efectivamente van construyendo su masculinidad o femineidad al impulso del mercado, hoy las mujeres que así lo desean se convertirán en seres artificiales y cada noche la verdad las desnuda, lo mismo se puede decir del hombre aunque su incidencia en el campo de lo artificial va muy a la zaga respecto de sus compañeras que nada tiene que ver con sus logros y fracasos por lo menos directamente, la “construcción social” se asienta en los “materiales existentes en la sociedad”, la homosexualidad NO es uno de ellos,  estos son una minoría QUE CARECE DE ORIENTACIÓN porqué además de la mujer NO tiene ninguna posibilidad de que su conducta le proporcione esa identificación que busca, sin embargo sus éxitos o caídas si responden a los “materiales” que la sociedad les brinda; no,no,no,no, está usted equivocado me dirán al tener gustos y conductas por un humano del mismo sexo, les ocasiona una carga enorme de rechazo dificultando en grado sumo su realización personal, si ello fuera verdad no tendríamos ejemplos tan visibles de ÉXITO todos como habrán constatado son ricos y los poco homosexuales pobres, si son buenos en el arte de embellecer a las mujeres alcanzan un estatus impresionante, ¡¡no sea usted imbécil!! Si les queda la peluquería es porque todas las demás puertas se les cierran, NO, no estoy equivocado, o cualquier homosexual (varón o mujer que alcanzó el éxito para poner un ejemplo) contrataría para su empresa a un disfrazado con implantes que lo convierten en un ser grotesco o que sin tales arreglos su conducta aun vestido como el humano que es según su sexo, su conducta lo desdibuja completamente.

¿Habrían triunfado en la vida los homosexuales exitosos si se hubieran disfrazado o asumido conductas que desfiguran el concepto mundano de hombre o mujer?

En el caso de los homosexuales que se casaron en México, si uno de ellos se hubiera presentado disfrazado para que no quede duda de quién es el pasivo se hubiera iniciado un debate sobre la procedencia de su “matrimonio”.

Finalmente, como sólo 23 paises reconocen el “matrimonio” igualitarios o la “unión civil” entre personas del mismo sexo, AVERIGÜEMOS por lo menos en el caso de Holanda cual ha sido el nivel de envejecimiento de esa sociedad o su crecimiento demográfico se ha mantenido o incluso incrementado y cuales las políticas aprobadas por el Estado para lograrlo.

LA EDUCACIÓN TIENE DOS COMPONENTES, LA ECUELA Y LA FAMILIA, AMBAS DEBEN ESTAR EN COMÚN ACUERDO PARA QUE LAS NUEVAS GENERACIONES EN EL PERÚ LAS REPRESENTEN.

¿Con qué derecho los homosexuales exigen contra el sentido común que el Estado continúe con su propuesta de iniciar el marzo de este año (2017) y en cuatro mil escuelas de nivel primario la introducción a la identidad de género y que la homosexualidad es producto de la “construcción social” sin contar con la aprobación de los padres?

HE AQUÍ EL ARTÍCULO DE PROMSEX
  
http://promsex.org/index.php/notas-de-prensa/3070-pronunciamiento-por-una-educacion-con-igualdad-y-sin-discriminacion

Hacemos un llamado a la defensa de la igualdad y el enfoque de género en la gestión y políticas del Estado, por ser un asunto de derechos y una obligación estatal asumida mediante la firma de compromisos globales desde hace décadas.
Destacamos que el enfoque de género ha contribuido a que se avance en la erradicación de prácticas discriminatorias que vulneran los derechos de las mujeres en su diversidad y de las personas LGBTIQ; por lo que su defensa es un asunto legal, ético y un requisito para la consolidación de la democracia y la justicia en nuestro país.
Por ello, denunciamos que la actual campaña "No te metas con mis hijos", la cual sitúa a este enfoque como "ideología"; tiene por finalidad real destruir los avances logrados en materia de igualdad, y generar retrocesos en las políticas del Estado, afectando ello derechos fundamentales.
Defendamos el derecho a una educación orientada al bienestar de niñas y niños, que no replique roles y estereotipos de género, y contribuya a construir sociedades y personas más felices, justas e igualitarias.
Hoy tenemos la oportunidad histórica de generar un cambio estructural, de entregar a la niñez y a las nuevas generaciones un futuro con mejores condiciones, mayor bienestar y herramientas para protegerse del abuso, la impunidad y la violencia de género en sus diferentes expresiones.
Por ello, recordamos que las autoridades están en la obligación de garantizar este cambio y poner un alto a posturas discriminatorias; defendiendo el enfoque de género, su legalidad y transversalización en las políticas públicas, sobre todo en las relacionadas con el sector Educación.
Las autoridades no pueden permitir que se afiance la discriminación ni se afecte el derecho a una educación de calidad y orientada a prevenir la violencia, pues se estaría vulnerando la Convención contra todas las formas de discriminación hacia la Mujer (CEDAW), la Convención para prevenir, erradicar y sancionar la violencia contra las mujeres (Belén do Pará) y la Convención por los Derechos del niño; tratados con rango constitucional.
Además, el Estado Peruano se ha comprometido con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) aprobados por las Naciones Unidas en el 2015. El Objetivo 4 se orienta al logro de una educación inclusiva y equitativa, y el 5 a lograr la igualdad entre los géneros y el empoderamiento de mujeres y niñas.
A nivel nacional el enfoque de género se encuentra reconocido como principio en la Ley de Igualdad de Oportunidades, es parte de la Ley General de Educación, el Plan Nacional contra la Violencia de Género 2016 -2021 y el Plan Nacional de Igualdad de Género 2012-2017.

Por todas estas consideraciones, instamos a las autoridades a que hagan un deslinde con campañas discriminatorias y sienten un posicionamiento público que evite mayores retrocesos y fortalezca la priorización del enfoque de género en el Estado, reafirmando así su compromiso con la igualdad y la democracia real.
Centro de la Mujer Peruana FLORA TRISTÁN, Movimiento Manuela Ramos, Centro de Promoción y Defensa de los Derechos Reproductivos – PROMSEX, Estudio para la Defensa de los Derechos de la Mujer DEMUS, Católicas por el Derecho a Decidir, Calandria y Coordinadora Nacional de Derechos Humanos.

Lima, 20 de enero de 2017

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...