viernes, 17 de febrero de 2017

¿Inadmisible es la decisión correcta?

Donde todos son culpables todos son inocentes.

Que diferencia existe entre haber dado trámite a la apelación de un mandato de detención (elevar al superior jerárquico para que que la resuelva) y declararla inadmisible (se rechaza porqué a criterio del juzgador no cumplió con las exigencias procesales, asumiendo que ello es cierto).

Primero la Constitución del Estado garantiza la doble instancia, es decir el derecho de todo justiciable de apelar una decisión que lo perjudica con el objeto que un tribunal conformado por tres personas decida si su pretensión es correcta y debería revocarse el mandato que ordena determinada acción contra él  -procesado- o por el contrario éste se ajusta a la ley y a las pruebas.

¿Puede un Juez negar las apelaciones? SI, pero al hacerlo,  como en el caso del "caradura" de Toledo, que se encuentra en libertad, retrasa mucho más las acciones que deben tomarse contra el delincuente, ¿Por qué?, primero porqué al negarse la apelación que en puridad recorta el derecho a la doble instancia, IMPIDE que la decisión apelada quede  "firme" (es decir que no exista contra ella ningún recurso procesal para retrasar su cumplimiento) por tanto en este escenario, idéntico hasta el momento de apelar, NO podría iniciarse el proceso de extradición pues deberá esperarse la resolución de la Sala que ahora, presentado que sea el Recurso de Queja al que tiene derecho la defensa del delincuente, deberá optar entre declararlo fundado, resolviendo al mismo tiempo el fondo del asunto, u ordenar simplemente que el Juez conceda la apelación,.

NO PUEDE la Sala o Tribunal que conozca denegar el Recurso de Queja pues la defensa del delincuente acudiría a la Corte Suprema y si es necesario a organismos internacionales y uno de los más asquerosos políticos de nuestra historia alegará PERSECUCIÓN POLÍTICA y se reirá de todos los peruanos QUE PARA MÍ ES LO QUE SUCEDERÁ.

Si la Sala o Tribunal ordena que el Juez conceda la apelación, volvemos al preciso instante en que el Juez de Primera Instancia ordena determinada acción de coerción contra el delincuente, concederá la apelación y la Sala o Tribunal resolverá lo que le parezca.

Finalmente los culpables se han ampliado a otros paises y estos (los países) se han puesto de acuerdo para intercambiar información y colaboración mutua, jajajajajajaj!!!!!!!! los políticos son los mismos hijos de puta en todas partes, por lo menos en nuestro Continente, jajajajajaja!!!!!, Malditos desgraciados que dejan morir a quien ya no puede valerse por si mismo mientras se llenan los bolsillos que le permiten todo el confort y placer que el dinero puede comprar y un anciano muchas veces no puede llevarse a la boca un pan duro con una taza de Té. Si estos mal paridos no merecen morir que me diga alguien que castigo deben recibir.


No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...