miércoles, 1 de febrero de 2017

¡¡CHINCHEROS!!!


Como muchos millones de peruanos voté por el actual Presidente Constitucional para que no ganara Keiko Fujimori, no me arrepiento ni me arrepentiré de mi decisión.

Pocos días después del 28 de julio de 2016 y viendo su desempeño pensé, PPK es un ciudadano peruano/norteamericano que gobernará para los ricos pero sin duda contribuirá al desarrollo del Perú, es un profesional clase ”A” con profundos conocimientos económicos y una muy completa cartera de experiencias tanto por sus relaciones como sus actividades personales.

Hoy a seis meses y tres días de su gestión nuestro Presidente Constitucional se encuentra en el cadalso levantado NO por sus enemigos sino por los que siendo peruanos NO aman nuestra patria y lo único que desean es beneficiarse de ella.

En seis meses y tres días le estalló y salpicó la mega corrupción, el clima le viene jugando una mala pasada al País, la gente está descontenta, no todos los Decretos Legislativos son positivos en mi opinión, se ha olvidado de sus contemporáneos, la mega corrupción terminará en nada donde todos son culpables todos son inocentes y cada quien tratará de llevar agua para su molino por qué no darán un paso al costado ni aun cuando la sospecha levante un inmenso velo negro sobre sus cabezas siempre encontrarán la forma de convertirlo en  blanco y resplandeciente, total el pueblo es tan estúpido que seguirá votando por ellos.

Y hoy el tema de “Chincheros” le mueve el piso, ¡Cuántos desean que se caiga pero juran defender la “democracia peruana”!.

Chincheros No es un tema político es un problema técnico pero los que “aman al Perú” lo han convertido en político y son tan repulsivos los que así obran que pueden entrevistar en nombre del pueblo y beneficio del Perú a una de las partes y preguntar a un técnico esperando respuestas políticas y si no les satisface ¡¡intentar otra!! …¡ahí está, ese es el problema! Para luego estrellarse con otra respuesta.

El señor Licona que por su capacidad intelectual añadida a su juventud me han impresionado, también aprovecha la circunstancia y viene al Congreso para exigir explicaciones.

En resumen los enemigos del Perú (los peruanos con poder a los que no les gusta PPK –puede que su propio partido este repleto de émulos de “Brutus”- y sus vasallos) están logrando en apenas seis meses mostrar un panorama de desgobierno y lanzando “globos de ensayo” con disculpas pensadas antes de pedir la vacancia presidencial.

PPK necesita tomar decisiones ¡¡ya!!,  la naturaleza nos castiga pero es posible paliar sus efectos y preocuparse por los que menos tienen, debe tranquilizar a un pueblo que por su ignorancia y no por su valentía cree y actúa conforme  al juego de los titiriteros.


No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...