miércoles, 15 de febrero de 2017

Matrimonio igualitario y los pervertidos del Frente Amplio

Nunca he opinado a efectos de influenciar a terceras personas, especialmente a los que representan al pueblo. No voy a hacerlo en esta ocasión ni en ninguna por venir

Este proyecto consiste en modificar el artículo 234ª del Código Civil y en un alarde poco feliz de sus efectos abren su aplicación a diferentes áreas del Derecho sin ninguna limitación que no sea para el resto de los hombres y mujeres heterosexuales.

El resto del texto  pretende justificar la modificación del Código Civil en el articulo mencionado. Sosteniendo, entre otros argumentos los que podrán leer luego que inserte los cambios al Código Civil.

HE AQUÍ LA MODIFICACIÓN 

Artículo 1. Modificación del artículo 234 del Código Civil

Modifíquese el artículo 234 del Código Civil que quedará redactado de la siguiente
manera:

Noción del matrimonio

Artículo 234.- El matrimonio es la unión voluntariamente concertada por dos personas legalmente aptas para ella y formalizada con sujeción a las disposiciones de este Código, a fin de hacer vida común.
Ambos cónyuges tienen en el hogar derechos, deberes y responsabilidades iguales.

Artículo 2. Aplicación de la ley

Todas las referencias a la institución del matrimonio civil que contiene el ordenamiento jurídico se entenderán aplicables tanto al matrimonio constituido por personas del mismo sexo y al constituido por personas de distinto sexo.

Ninguna norma del ordenamiento jurídico podrá ser interpretada ni aplicada en el sentido de limitar, restringir, excluir o suprimir el ejercicio o goce de los mismos derechos y obligaciones, tanto al matrimonio constituido por personas del mismo sexo como al conformado por personas de distinto sexo.

Los matrimonios constituidos por personas del mismo sexo como los conformados por personas de distinto sexo son formas de familia, independientemente de si tienen hijos/as en común.

Artículo 3. Reconocimiento de matrimonios celebrados en el extranjero

Todo matrimonio regularmente celebrado al amparo de un ordenamiento extranjero tiene la misma eficacia en el Perú, conforme a las reglas del Derecho Internacional Privado. No podrá alegarse en ningún caso que el matrimonio entre dos personas del mismo sexo es en sí mismo incompatible con el orden público internacional.

El proyecto de los congresista homosexuales: Bruce y Alberto Belaunde, respecto de la "unión civil" era un verdadero mamarracho y sera desestimado para que corrijan el artículo primero pues de su sola lectura se aprecia la ligereza con el que fue redactado.

Sostiene la banda de pervertidos que conforman el "Frente Amplio" (lean su plan de gobierno y me darán la razón) citando en su auxilio disposiciones sobre el tema dictadas en otros países o en decisiones de la CIDH, lo siguiente:

Se vulnera el derecho a la igualdad, pregunta: ¿Cual igualdad? el matrimonio que se pretende aprobar NO es igual al hasta ahora legislado en nuestra Código Civil,  ¿por qué?, los homosexuales primero son una minoría y segundo su conducta y gusto por personas del mismo sexo los hace definitivamente diferentes, no existiendo "orientaciòn social" alguna, situación a la que podrían aspirar si la ciencia lograra que un homosexual pudiera convertirse en lo que su  conducta y gusto sugiere.

Que la familia es anterior al Estado (definitivamente es así) en consecuencia es un DERECHO NATURAL y como tal (digo yo) INALTERABLE, pero los pervertidos tratan por todos los medios de que se les crea, así exponen  lo que dicen otros: (El Tribunal Constitucional del Perú "TC") "....por ser un instituto natural esta inevitablemente a merced de los nuevos contextos sociales, resulta inexplicable para mí como llegaron a formar parte del TC los señores que han firmado tal hecho", La familia es un instituto natural constituido por macho y hembra y esta dualidad NO CAMBIARÁ por mucho que se lamenten los pervertidos incluyendo opiniones  sin sentido como la del TC. ¿Por qué?, las influencias de la sociedad y su contante dinámica INFLUYE SI sobre la conducta y forma de enfrentar los retos de un mundo gobernado por ladrones y sinvergüenzas, la necesidad de cambio en la familia se ha observado desde hace muchísimas décadas y eso cambios  han obedecido a la explotación del empresariado obligando primero a que las esposas  colaboraran en el sustento del hogar que empujó a la educación cada vez más esmerada de la mujer, luego debieron participar los hijos, hoy en día si una familia está constituida por seis personas TODOS sus integrantes en capacidad de trabajar deben hacerlo.

Este cambio y si a él se refirieron los señores del TC es que corresponde a la malia a lo largo del tiempo.

Lo que los pervertidos del  "Frente Amplio" buscan es que al concepto de macho,hembra e hijos, se incorporen una minoría de personas del mismo sexo como parte de la familia pues es posible que pueda existir un homosexual en una de cada ...familia (no tengo el dato) y que estos  puedan tener hijos (sabrá Dios como) y sean considerados como familia de la familia primigenia, es decir un sancochado de voluntades, por un lado las  MAYORITARIAS que se verían influenciadas por una familia absolutamente distinta que terminarían por transformar una familia NORMAL en una pecaminosa y como quiera que esa posibilidad puede repetirse en nuestra sociedad una o más veces terminará por convertir al Perú en  lo que los pervertidos del Frente Amplio desean, UN BURDEL DE DEPRAVADOS.

Existen otras observaciones, pero que trabaje otro.






No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...