miércoles, 22 de febrero de 2017

El piso es de cristal, el techo de vidrio y la cola muy pesada, ¡pero que cola!


Legalización del matrimonio gay disminuye suicidios entre adolescentes de comunidad LGBT


El corto plazo es suyo. Tratar de convencerlos de que “no es lo que creen” es como intentar disuadir a una manada de búfalos en estampida de que no hay ningún león persiguiéndolos.



“Nosotros no hemos actuado a favor de la empresa Kuntur Wasi, eso que quede bien claro para el pueblo cusqueño, hemos actuado a favor del pueblo”, afirmó la segunda vicepresidenta desde Cusco.
De a tres para ahorrarme trabajo.


MI OPINIÓN

No sé si ustedes amigos han reparado en los múltiples “estudios científicos” realizados en humanos para demostrar la importancia de comer fresas o chocolates y muchísimos otros alimentos o frutas que ayudan a aumentar los glúteos, mantener la piel lozana, mejorar la memoria, capacidad cognitiva y las más inimaginables razones de tales “estudios” dado los beneficios resultantes.

Recientemente otro “estudio científico” nos da a conocer que en algunos casos fumar cigarrillos favorece la salud y ahora el “estudio científico” sobre la reducción de suicidios de homosexuales por que se aprobó el “matrimonio igualitario”, jejeje!!.

Soy fumador (no  empedernido, no más de 10 cigarrillos diarios, a veces ninguno) y todavía pienso.

El “estudio científico” del que trata el artículo, tiene un error de apertura, veamos:

Un adolescente o joven homosexual vislumbra como fuente principal de seguridad futura, tener asegurado el “matrimonio” igualitario con otra persona de su misma conducta y gusto, jejjeje!!!! El matrimonio heterosexual NO es un derecho ni en el Perú ni en ninguna nación del Mundo occidental, ¿Si alguien conoce una demanda de “Cristina” contra “Aurelio” para que este se case con ella en virtud de estar viviendo de hecho por más de 30 años? que nos las de a conocer.

El matrimonio es la expresión libre y concertada de los heterosexuales que están dispuestos a contraerlo.

El resto NO merece ni una palabra más.

El señor Davelouis escribe porqué le pagan aunque al hacerlo escriba tonterías (no siempre aclaro), en el tema “con mis hijos no te metas” está perdido en una lúgubre noche en la cadena montañosa de los Urales.

Acusa a los que se oponen a la enseñanza de la “identidad de género” a nuestros hijos desde los seis años de edad, de ser un conglomerado de rebuznos porque citar a los Búfalos es un error, estos animales pueden matar a una leona, los leones no son diestros por su amplia melena que los deja muy visibles para lo que sería su almuerzo, sin embargo no repite lo que el mismo, como un loro escribidor, señalan las autoridades del MINEDU, ahora sólo se contenta con el insulto, jejej!!! Signo evidente que hace tiempo se quedaron sin balas y sólo por la fuerza pueden imponer una currícula nefasta, hedionda y carente de sentido común en lo que toca a la homosexualidad.

La Segunda Vicepresidenta del País NO debe olvidar que cuando habla al cuestionar acusaciones muy precisas, no puede disparar balas de salva NO estamos entrenando a nadie, hay muchas preguntas por responder Y NO SE SOLUCIONAN  declarando generalidades, veamos:

¿Porqué han actuado en favor del pueblo?

¿Se han superado los problemas técnicos?

¿La moderna tecnología en la aviación ha logrado superar las condiciones naturales y dificultades para construir el Aeropuerto de Chincheros?

¿Las amistades de nuestro anciano Presidente Constitucional son (todas) accionistas de “Kuntur Wasi”?

¿Qué probabilidades de que ocurra un accidente existen? Es decir  ¿Son mayores, iguales o menores que el actual Aeropuerto?

¿Han pensado en las consecuencias que tendría un accidente debido a las condiciones naturales del Aeropuerto de Chincheros?.


No se está dirigiendo la señora Mercedes Araoz a un grupo  de entusiastas  calichines de algún equipito semillero como el de los clubes profesionales del negocio futbolero.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...