martes, 28 de febrero de 2017

Gino Costa y el Informe Monroy

El señor Gino Costa -lo he leído en Google - Noticias, "presenta" el informe del Estudio Monroy sobre el tema de Interoceánica y lo hace en dos partes, lamentablemente de manera equivocada e incompleta. Las dos primeras páginas en imagen JPG, las dos siguientes en word una de ellas igual al de la imagen primera,  lo más grave es la falta de por lo menos una página pues, en las  existentes se hace referencia al punto "5" que NO se puede leer porque falta la página que lo contiene.

¿Por qué el señor Costa o su trabajador comete tan estúpidos errores?, ¡nadie lees estas cosas cojudo, publicarla no más!

Adjuntaré las imágenes y si el sistema lo  permite la que está en Word.

Antes debo indicar la desazón que me produce el informe especialmente por estar firmado por un abogado de tanto prestigio.

En cierta parte del informe podrán ustedes leer la diferencia de personas jurídicas porqué en el caso de Odebrecht en una primera oportunidad se escribe "Construtora" (falta la "c") y en la otra Constructora (escrita correctamente) o que Graña y Montero no es la misma persona jurídica que G y M. Es decir al más puro y duro tinterillaje.

Menciona una "apelación" pero el sujeto pasivo del proceso Odebrecht y asociados no han sido demandados, bueno como falta una página lo dejo para la anécdota.


Fatalmente ya no encuentro en Goocle -Noticias la nota sobre Gino Costa y la información en Word se ha refundido en mi pc, pues no la encuentro, sólo la falta la hoja final de lo publicado por Costa Gino y la que no compartió donde corre el punto "5".

Saquen ustedes sus conclusiones, en el saco de estiércol de la corrupción hay mucho, mucho espacio todavía.y de ahí habrán de sacar el candidato para el 2021.

¡Ubique la segunda parte! 


No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...