domingo, 9 de diciembre de 2018

MOISÉS MAMANI Y LOS "TOCAMIENTOS INDEBIDOS" ACTUALIZADO A LAS 9 DE LA MAÑANA DE 09-12-2018

  • Un aviso en facebook dice:
  • "Según la defensa de Mamani no hay tocamiento indebido si agarras el trasero de una mujer de arriba hacia abajo. ¡QUE BESTIAS!

    Al respecto pienso lo siguiente:
  • José Guillermo Anderson A ver, resulta que en los últimos tiempos se ha desatado a todo nivel denuncias por acoso, pareciera que los peruanos padecemos de delirio de persecución a la inversa, descargando nuestras frustraciones sexuales en una suerte de "culonitis". Muy bien, un pequeño ejercicio mental nos puede ayudar a saber si lo que leo en el aviso puede ser cierto o no. Veamos:
  • José Guillermo Anderson Los glúteos de una mujer son una suerte de imán para los hombres que por naturaleza solemos observarlo con asombro, algunos dan asco por sus descomunales proporciones, o con deseo si a nuestros ojos resulta muy atractivo, los que no controlan sus impulsos pueden y de hecho sucede algunas veces, pasan de la mera observación a la acción, la pregunta es: ¿Cómo se tocarían ?, ¿Que pretende un hombre al tocarlos?, nunca he tocado el culo de una mujer en las circunstancias que nos sirven de ejemplo, en la calle, en un bus o en cualquier lugar concurrido y no porque me faltaran ganas, mas, quien tiene la osadía de hacerlo, dirigirá sus manos a las partes más voluptuosas aunque le espere un "cachetadón" por atrevidos e irrespetuosos hoy, incluso, se puede ir a la Cárcel por ello, y no comenzando por la cintura, ello puede suceder si me estoy cayendo, pues, si pongo mis manos en la cintura y pretendo deslizarla hacia abajo, la dama afectada me encajará el "cachetadón" que en mis cálculo estaba previsto A CAMBIO DE NADA.

    No es, desde mi punto de vista y en la circunstancia indicada u otras de similar situación, "tocamiento indebido" si mi mano se desliza de arriba hacia abajo.

    Luego, no es descabellado sostener que no se pretendía ningún tocamiento si la dama afectada reconoce el hecho o los testigos lo confirman.

    En mi concepto, todo este barullo, no sólo es una estúpida cortina de humo de baja intensidad porqué el agresor es un serrano, además con tardanza para la repartición de caras, abusivo y trafero (es lo que dicen los medios de su actividad privada) y la agraviada una gringa ( habría que saber si es con su plata o natural).

    Para mí, es un ejemplo clarísimo de racismo y el peor de todos, pues descargamos en ese serrano lo que ocultamos en nuestro interior.

    ¿Porqué no se actuó igual en el caso de la joven estudiante norteamericana que denunció ser víctima de VIOLACIÓN, la real no cojudeces como tocarle el culo a una mujer por más indecente y atrevido que sea?, ahh, el agresor en un joven estudiante del Colegio Markhan y los trapos sucios se lavan entre ellos.

    La gringa tocada ha declarado que tiene miedo y que ya no puede trabajar en la aerolínea en la que servía, la inmaculada dama pretende sacarle dinero al serrano adinerado.

    Dejémonos de hipócritas poses interesadas porqué es lo que desea el lado oscuro que todos tenemos, a veces muy superiores a la fuerza que nos debe guiar por el camino del bien y la honestidad.
Julio Fernando Injoque El supuesto racismo -en este caso inexistente para mí-, suele funcionar pero a la inversa. Racismo reclama un cajamarquino maloliente y borracho en caso alguien le increpe los intentos por someter a una mujer, o el ancashino cleptómano como el que tuvimos cuando lo hallamos in fraganti. No hay lógica, no hay coherencia en el razonamiento de ver racismo donde solo hay repudio ante un delito común.

Resultaría que el agresor -Mamani- es casi un ave buena e impotente de los alrededores del Titicaca que sufrió una descompensación y no tuvo más punto de apoyo que los glúteos de una fémina de raíces africanas, sea, más protuberantes que cualquier veneca. Y eso es irrisorio, pero además ofensivo contra una mujer que se prestaría a un engaño, que insiste en haber sido agredida, versión que avalan los testigos y todo para afectar a un lúcido defensor de la democracia e ícono de nuestros valores.

¿Cortina de humo? ¡Por favor! No podemos poner de moda las alanadas. Los primeros indicios de paranoia deben ser hallados y tratados. Y argumentos como cortina de humo, racismo parecerían inspirarse en los que suele esgrimir el bipolar con su correspondiente carga de paranoia.

Cualquier sujeto que agreda sexualmente a una mujer debe ser encarcelado en el acto, sin importar que tenga aspecto de vikingo, pinta de actor o musculatura de Adonis. Comete un delito y punto.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...