jueves, 13 de diciembre de 2018

Carlos Oliva y las Reforma Laboral - Pacto Migratorio y eliminaciónde Derechos laborales

https://elcomercio.pe/economia/peru/carlos-oliva-trabajadores-deben-22-dias-laborables-vacaciones-noticia-587299?fbclid=IwAR0mGopQvKYb6vDgwVZIk5-g4hFFefLUr2KITwn3t9IvF-vEf71qX4pSL9o

Esta es una de las causas de la protesta francesa, "MUTATIS MUTANDI" obviamente, este pendejazo de Oliva reitera la informalidad en el País, quieren estos desgraciados reducir el trabajo a menos de cuatro horas diarias SIN NINGÚN DERECHO.
Despedido un trabajador, pueden contratar hasta tres a medio tiempo.
Pretenden darle a los ricos lo que le quitan a los pobres, aquí, este sabueso, apunta a los venezolanos y tal vez la razón por que el "cadáver que anda" ha firmado el Pacto Migratorio sin que tengamos la situación interna estable.

En cuanto a las vacaciones, el sabueso está seguro que el hueso está bien escondido. jejejej: Veamos:

Es la manera cómo el empresario se burla de los derechos, fíjense, NO SON 22 días a secas, SON LABORABLES, es decir, sábados y domingos NO se contabilizan, aparentemente sólo se perdería un día, mas como son laborables NO SE PUEDEN computar los domingos, en consecuencia SÓLO PODRÍA salir cinco días por semana hasta completar los 22, los sábados y domingos, si el empleador tiene turnos rotativos, el esclavo deberá trabajar esos días, naturalmente si en los días mencionados y un feriado si fuera el caso, el centro labora cierra, no obstante NO computarse para las vacaciones el esclavo los disfrutaría como es absolutamente normal en la actualidad. jjejej!!!! pero siguen con el referéndum, keiko, chavarry, "caballo loco", y toda la mafia corrupta que debe estar encarcelada, mientras los mafiosos actuales se levantan el País.

Por otro lado, el sabueso se lanza a la piscina sin comprobar que tiene agus, DÍAS LABORALES, los del calendario o de la empresa, y si la empresa trabaja los siete días de la semana, ¡Como se interpreta "días laborales". jajajj!!!!

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...