martes, 11 de diciembre de 2018

LA ISLA HABITADA POR SACERDOTISAS DE "AMON RA"

¡Que degenerado el congresista denunciado! ?que ética ni niño muerto, que lo expulsen del parlamento y  que lo metan preso por 25 años!,  puede que la sacerdotisa Noceda no quede conforme, le pido que disculpe a la justicia y a sus colegas por haber pensado en masajes "asquerosos" la mayoría unos degenerados  que osan posar su libidinosos ojos, en los esculturales cuerpos de  todas las Noceda sacerdotisas  que por el mundo andan.

NO SE PUEDE PERMITIR, ¡¡ENTIÉNDANLO, DEGENERADOS!! tocar a una mujer ni con una de sus mugrientas uñas, aunque sea en el cuello, en el codo,en la cabeza o en culo, mucho menos en este, las Noceda pedirán ¡PENA DE MUERTE!.

Tampoco DEGENERADOS, pueden mirar a las Noceda cuando están de espaldas y si están de frente deben bajar humildemente la testa, no vaya a ser que mal interpreten nuestras miradas y las Noceda pidan: ¡¡CÁRCEL PARA EL  DEGENERADO!!.

Ahora volviendo al Mundo y los escalofríos producidos por el hambre,  la anemia, la desigualdad, la miseria y el  olvido, me pregunto ¿Cuanto puede durar un masaje "asqueroso" (debió el denunciado tener las manos sudorosas o conocida su falta de aseo personal), en el cuello o los hombros de una mujer?, ¿cinco segundos?, después de ese tiempo quien está realizando el "asqueroso" masaje debe entender que la "asquerosidad" es aceptada por quién la recibe, en fin, "son cosas del orinoco que usted no entiende ni yo tampoco"

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...