lunes, 10 de diciembre de 2018

Alberto de Belaunde, Paloma Noceda, mujer y poder


Opinión puntual sin el menor sentido lógico - práctico. El Perú no será justo y equitativo porqué la justicia, eventualmente sea administrada por mujeres exclusivamente; sólo la equitativa y justa redistribución de la riqueza, podría lograr el anhelo.
Una mujer con poder es MUY PELIGROSA, ayer me enteré que la señora Paloma Noceda había considerado: "un masaje "asqueroso" el que sufriera en el hombro por un colega parlamentario", sostiene que no vio al que lo hizo, jejeje!!, reflexionemos:
La señora Noceda es ex atleta, joven, quién haya sido quien le dio ese masaje "asqueroso" no sabemos si fue hombre o mujer, lo que, de suyo ya, es extraño, no se puede dar un masaje "asqueroso" sino se está exactamente detrás de la persona que sufre tal "asquerosidad" si hubiera otra persona en el medio dificulto que la "asquerosidad" no pasaría de un intento "asqueroso" y fallido . Pero la ex atleta pudo voltear con la velocidad de un rayo o detener el "masaje asqueroso" sin que el masajeador o masajeadora, pervertido (a) pueda impedirlo o, acaso ¿el masaje "asqueroso" no duró ni un segundo?, jejej!!! una "asquerosidad" relámpago.
Estamos en manos de gente con coeficiente intelectual de -100, han calificado de DRAMA lo que vive la señora aeromoza brasileña porqué el serrano Mamani (y por ello el linchamiento masivo) le toco la cintura de arriba hacia abajo rozando sus glúteos y la monstruosa hipócrita de Mónica Delta (Cruella de vil) que no dudó un segundo en violar a una mujer en su intimidad revelando decisiones que tomó para conseguir trabajo en el Poder Judicial, muy circunspecta tiraba leña al fuego, Mamani ese serrano que llegó tardísimo a la repartición de caras deberá afrontar, seguramente una demanda por daño moral de algunos milloncitos, jajajajaj!!! pienso que las autoridades tienen MÁS DE -100 si de sentido común hablamos.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...