miércoles, 12 de diciembre de 2018

FERNANDO CÁCERES FREYRE, PROMOCIONANDO EL MIEDO Y MÁS ESCLAVITUD

https://elcomercio.pe/opinion/rincon-del-autor/salario-maquinas-fernando-caceres-noticia-586414


Otro enfoque para profundizar la esclavitud actual, ¡¡promocionar el miedo es importante!!, el articulista nos habla de tecnología de reemplazo del humano, cita en su auxilio a naciones del primer mundo para justificar la reducción de la jornada a medio tiempo e impulsar un despido masivo Y SIN RETORNO, con la colaboración del Poder Judicial.

Lo torpe del análisis es considerar al Perú como un País en desarrollo con una pujante industria que lucha para competir en el Mercado internacional, la cuestión es QUE NO TENEMOS INDUSTRIAS, ahhh, pero el señor que escribe no olvida ese detalle  y mete miedo a los esclavos de los servicios que parece ser el destino de millones de peruanos, así por ejemplo, según el columnista: "...la mitad del trabajo que se realiza en alojamiento y alimentación consiste en actividades físicas que serán casi en su totalidad automatizables."

En versión de este señor debe quitarse al que tiene para que TODOS NO TENGAN, de manera que, al igualar la esclavitud cada quién luchará por sobrevivir trabajando cada vez más por menos salario.

Luego haciendo gala de su audacia y de la ignorancia del peruano, escribe:

"Grandes o chicos, los empresarios no hacen empresa para crear trabajo. Lo hacen para obtener rentabilidad mediante la combinación de capital y trabajo, y así proveer bienestar a su familia (un fin absolutamente moral, por cierto)."

Si después de leer el párrafo anterior se toma en serio lo escrito y lo por leer, merecerán todo, absolutamente todo, lo que les suceda.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...