martes, 18 de diciembre de 2018

DafiSalud Cieneguilla, TENER MUCHO CUIDADO CON ESTE NEGOCIO

El negocio del título ha abierto hace muy poco una sucursal en Cieneguilla, como Policlínico Municipal, fue la mención al Municipio la que me evitó opinar adelantadamente sobre las calidad del negocio en cuanto a sus servicios.

Mi esposa está reteniendo líquido, razón por la cual hace casi dos meses fuimos al seguro (EsSalud), el médico ordenó un electrocardiograma, análisis de orina y sangre al tiempo que prescribió UNA SOLA medicina, por treinta días, los exámenes se hicieron el 12 y el 15 de noviembre, luego de ellos conseguimos una cita para el 01 de febrero de 2019, la empleada que da las citas nos dijo que el valor  del electro y los análisis era de SEIS MESES, por tanto, podíamos esperar.

Al acabarse la medicina con la que la hinchazón desapareció ésta ha vuelto y fue motivo para que le recomendara ir al Policlínico y le den la receta para comprarlas pues en la del seguro NO se entendía el nombre por lo borroso de la copia. SUSCITÁNDOSE LOS SIGUIENTES HECHOS:

Soy esposo de su CLIENTE María Jesús Higinio Ratto a quien han atendido primero el viernes, le "detectaron" Cataratas y que la "Operación" cuesta S/. 2,400.00.

El día de ayer lunes 17 de diciembre mi esposa fue nuevamente porqué, no obstante ser asegurada, el resultado de su Electro cardiograma y los análisis de orina y sangre recién se conocerán el 01 de febrero y como su problema es "acumulación de líquidos" la medicina (pastilla) se le había agotado, la examinó un señor de apellido Yibirin que he podido ubicar en el Colegio Médico pero NO es posible conocer su especialidad, NO es cirujano, nefrólogo, Médico General, alguna cosa será pero es difícil conocerla.

Han ordenado exámenes de orina y, SIN CONOCER los resultados, se supone que debe hacérselos hoy martes 18 de diciembre de 2018, le han recetado Pyridium, Syfen 50, medicamentos para infecciones que, en el caso de mi esposa son incompatibles con las medicinas que desde hace 50 años toma para su transtorno Bipolar.

La ha entrevistado una joven que dice ser sicóloga y ha inundado su mente de que la depresión tiene cura, en primer lugar  una profesional sabría que puede mediante pruebas detectar  algún acercamiento a su nivel de pensamiento pero quién determina el padecimiento es el especialista (Siquiatra), y encima le ha programado una cita para enero del 2019 y que vaya con nuestra hija que reside en el Cusco.

Por otro lado, le han "detectado" un quiste en el riñón derecho y nos han entregado la ecografía PERO NO SE PUEDE SABER A QUIÉN PERTENECE, falta el nombre de la paciente.

Por las razones expuestas y antes de denunciarlos al INDECOPI, cortésmente pido  le devuelvan el dinero que ha pagado por unos ANÁLISIS QUE NO SE HARÁ NI MEDICINAS QUE NO TOMARÁ, Sabrá el infierno cuales hubiesen sido sus consecuencias, por otro lado DEMANDO  conocer el nombre de la supuesta sicóloga que atendió a mi esposa el día de ayer Lunes 17 de diciembre de 2018.

TODO ESTE SISTEMA PARA EXTRAER DINERO DE PERSONAS INDEFENSAS SE GESTÓ EN SU NEGOCIO UBICADO, EN CIENEGUILLA.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...