viernes, 7 de diciembre de 2018

UN SIMPATIZANTE DEL GOBIERNO JUDÍO Y LA POLÉMICA QUE HA DESATADO EN FACEBOOK

INFORMATEPERU.PE|DE INFÓRMATE PERÚ
Este 9 de diciembre se llevará a cabo la consulta popular a los peruanos sobre 4 temas que son la
Ver más de Infórmate Perú.
Comentarios
  • Freddy Paitán Este topo está siempre tratando de sacar provecho de todo. Pero no pasa nada.
  • César Vivanco Ibáñez Recomienda lo mismo que 
    Ratine
    Terronika
    Ver más
    1
  • Jose Antonio Diez Canseco OTRO LORO DE BALCÓN...Y MORADO....
  • Victor Raul Muñoz Salinas Son los comunistas en contubernio con el gobierno,los rojetes en su salsa.Quién es el Asesor del presidente,alguien sabe de qué tendencia es el argentino ?...TODOS LOS COMUNISTAS RECOMIENDAN LO MISMO.Entonces de quién es la receta?...
  • José Guillermo Anderson jajajjajaj!!!!! ¿Que demonio creó a este engendro y lo convirtió en líder?
  • José Guillermo Anderson ¿Vizcarra comunista? podría decirnos, señor Muñoz porqué el "cadaver que anda" es comunista, izquierdista, rojete o la denominación que se le ocurra para identificarlo como tal? Gracias.
    • Victor Raul Muñoz Salinas Lo que Ud. dice, Ud. lo afirma ,lea bien mi post,`pr favor si es tan amable y entenderá lo que quiere saber.
    • José Guillermo Anderson Tiene razón, "en contubernio" con los comunis.....y demás.., pero teniendo razón en su respuesta, no contesta la mía, ¡Que clase de ideología podría tener el "cadáver que anda" para enredarse con comunistas y otro del mismo pelaje y que tipo de gobierno está llevando a cabo.
    • Victor Raul Muñoz Salinas "El cadáver que anda" según Ud, no tiene ideología,nadie dijo que sea comunista,quizás por eso se dejó encimar con ellos,en cuanto a su "Gobierno ",solo manda pero NO gobierna.
    • José Guillermo Anderson Pienso que más probable es que "obedezca lo que mandan otros". He reconocido que me equivoqué en cuanto a lo de "izquierdista", no tiene sentido que lo reitere.

      Si esa es la realidad, no me puedo explicar, porqué si no gobierna y "manda" en contubernio" con los izquierdistas, me pregunto, ¿Por qué, no toma decisiones respecto de los ancianos, pensionistas del DL N| 19990 que llevan DIECIOCHO AÑOS CON SU PENSIÓN CONGELADA con el único objeto de beneficiar a las AFP; Porqué ha dicho en la clausura del CADE que es necesario eliminar los sobre costos laborales,; Porqué han aprobado el trabajo a medio tiempo sin ninguna limitación y están estudiando que los trabajadores despedidos NO sean reincorporados por el poder judicial para que el trabajo a medio tiempo sea la modalidad futura en las relaciones laborales.

      Porqué la Tercera Sala Constitucional de la Corte Suprema ha regulado la prescripción en materia tributaria BENEFICIANDO ÚNICAMENTE a los grandes deudores del Estado.
      Porqué la reconstrucción del Norte marcha con tanta lentitud.

      Porque, las autoridad que dirige la famosa reconstrucción, el SIS y Salud (Ministerio) se han convertido en la agencia captadora de trabajadores y seguramente en muchas otras instituciones en la administración del "cadáver que anda"

      Por qué somete a referéndum su reforma que fue reformada por el congreso Y QUE SALVO EL NOMBRE no cambia nada, por ejemplo, a los funcionarios del Estado de todos los poderes de esta tierra que nos acoge y que hace mucho dejó de llamarse "nación" los podrá nombrar o elegir Dios y nada se modificará NI UN ÁPICE.

      Porqué está empeñado el "cadáver que anda" en manipular al pueblo con su "lucha implacable contra la corrupción" pues su gobierno es "honesto y decente" mientras su amigos, adulones y gente pagada TRAICIONA CON TANTA COBARDÍA A SUS PROPIOS HERMANOS.

      Puedo seguir, pero lo dejo ahí, por el momento.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...