martes, 11 de diciembre de 2018

ANDRÉS CALDERÓN ¡¡LA PLATA LLEGA SOLA EN UN PAÍS MINERO, NO ES VERDAD!!

https://elcomercio.pe/opinion/mirada-de-fondo/elitistas-andres-calderon-noticia-586089

En el último párrafo, el articulista precisa:

"P.D.: Hablando de elitismo, espero que con el cambio de ministro de Trabajo, el Poder Ejecutivo ya no tenga más excusas para impulsar la urgente reforma laboral. Quienes no quieren tocar la estabilidad laboral absoluta, vacaciones, remuneración mínima, seguros y demás beneficios no defienden los “derechos de los trabajadores”. Solo resguardan los privilegios de una élite, menor al 30% de trabajadores, que sí accede a estos beneficios. Y condenan a la exclusión al 70% restante que no consigue un trabajo formal porque es demasiado riesgoso y caro contratarlos." jajajajajajaj!!!!!!!

MI OPINIÓN

Este señor Calderón ¿tendrá hijos?, digamos que tiene cinco y que sólo uno va a la universidad lo que supone un trato diferenciado respecto de los demás descendientes, ¿Es por ser estudiante universitario, un privilegiado y el resto una manga de torpes al no serlo?; ¿Debería el padre quitar los privilegios a su único hijo universitario para  que todos tengan lo mismo?

No se trata, lo he escrito muchas veces, de quitar al que tiene sino darle al que NO tiene, actuar en sentido contrario es escoger el camino más fácil para que los empresarios le quiten a unos para darle a otros y en cualquier escenario aumentar su patrimonio.

La intención es clarísima y obviamente demandará un tiempo, primero DESPEDIR, segundo, que el Poder Judicial NO ORDENE  su reincorporación y tercero crear paralelamente a ambas acciones las condiciones que permitan remplazar a trabajadores especializados a tiempo completo por otros a tiempo parcial sin menoscabo de la calidad del producto que produzcan y en verdad NO son muchos los especialistas /Torneros, fresadores, mecánicos  industriales, mecánica fina, extrusores ( porqué incipiente es nuestra industria) y los ricos GRITAN A VOZ EN CUELLO, ¡¡El Perú es minero!! y  ESPERAN QUE LA PLATA LES LLEGUE SOLA, para ello está el sirviente de Palacio.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...