domingo, 23 de diciembre de 2018

Fernando Tuesta Soldevilla y la "...madre de todas las reformas"

José Guillermo Anderson Pienso que es un exceso afirmar "...madre de todas las reformas", NO se trata de leyes, peor si están mal hechas o defienden perversos intereses, sino de personas.

La experiencia reciente nos ilustra como los más altos niveles de corrupción se han dado precisamente en la cúspide de las instituciones y el asunto NO ha variado, los puestos de trabajo que ofrece el gobierno tienen nombre propio, por ejemplo, la convocatoria para designar "defensores de oficio" es claro, como el agua, que las designaciones ya han sido otorgadas, el concurso es un engaño, ¿Por qué? pues porque exigen "cursos con determinado número de horas lectivas" que sólo cumplirán los amigos y adulones del ministro de justicia, pregunta: ¿En que contribuye saber que tal o cual concursante tenga o no los mencionados cursos, ¿Garantizan la idoneidad del profesional que asuma como "defensor de oficio"?, si se empieza así para los requisitos que permiten la postulación, sin duda, los exámenes serán falseados para favorecer a los amigos.

Y NO es esta una práctica aislada ¿Quién se beneficia?, ¡¡las academias formativas!!, es indignante ver como se mantiene la corrupción.

¿No bastaba, acaso, con el examen de conocimientos? es una pregunta VÁLIDA PARA TODOS LOS PUESTOS DE TRABAJO ofrecidos por gobierno. Vean ustedes si los jefes de las instituciones cuya gestión corresponde al Ministerio de Justicia fueron designados a dedo, no hay que pensar mucho para caer en la cuenta que estos buscarán la participación de sus amigos en los referidos concursos.

La verdad amables amigos y amigos /lectores lo que sucederá en el futuro inmediato será botar a los corruptos para nombrar a nuevos corruptos que están dispuestos a ello, dirigidos por el cadáver que anda.

La bicameralidad es más de lo mismo, salen unos y entran otros corruptos.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...