miércoles, 12 de diciembre de 2018

Pedro Barreto ¿A Quién defiende este señor?


https://larepublica.pe/politica/1374026-pedro-barreto-afirma-resultados-referendum-son-sancion-congreso


Llama la atención que un humano que dice ser representante de Dios, le interese lo que le sucede al congreso y no se pregunte si,  al haber tomado la decisión sin información relevante, se pregunte digo: ¿Si la decisión será o no conveniente al pueblo y de este a los que reciben una educación pésima, niños con anemia, ancianos desamparados, olvido y miseria de una sociedad corrupta?, bueno soy un tonto, los curas defienden a los de su clase igualito que el cura Cipriani.

El señor de la foto, ¿Sabrá que es miseria?, ¿Sabrá que en la selva muchas madres  deben exponer a sus hijas para conseguir dinero?, ¿Que clase de cura es?, En fin la actuación de los representantes de Dios con los guaranies los pinta de cuerpo entero, ¡¡¡ahhh, siiiii!!! pidieron  PERDÓN y solucionan sus bajezas, el mismo perdón que ha solicitado Cipriani para los pobrecitos empresarios.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...