miércoles, 12 de diciembre de 2018

DANIELA MENESES - La corrupción y las autoridades corruptas


Interesante este artíulo, la columnista no da ninguna solución se limita a citar la obra de un investigador que sugiere responder la pregunta: ¿Porqué seguimos eligiendo a gente prontuariada como nuestras autoridades?

Pienso NO en la India,, una sociedad corrupta siempre elegirá corruptos, una sociedad honesta jamás lo hará.

Entonces la pregunta NO es Por qué elegimos corruptos, sino, ¿Porqué somos una sociedad corrupta que acepta y se beneficia de la corrupción?

La respuesta la encontraremos cuando reflexionemos en 200 años de vida republicana, en la década de los cincuenta época que signa mis años de vida, éramos una sociedad diametralmente opuesta a la actual y si existía  corrupción, hija de la ambición humana, esta NO desatendía las necesidades prioritarias del pueblo que, tampoco estaba contento, porque se gestaba ya el abuso del poder.

Cuando fracasó el gobierno de Velazco terminó una época y se inició otra que llega hasta nuestros días, los más perversos entendieron que si deseaban vivir  deberían  aliarse al nuevo orden o terminarían su existencia  en absoluta miseria y a nadie le importaba ni le importa que así sea. 

Por tanto, no tenemos que asombrarnos que Perú sólo sea un nombre y que quienes viven en la tierra que lo define, están por su cuenta y riesgo. Por ello si todavía existen HONRADOS les digo que la única alternativa para vivir ES LA REVOLUCIÓN, ¡¡REVOLUCIÓN!! no cojudeces como izquierda, interesadas en su bienestar porque son tan corruptos y nauseabundos como el resto. 

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...