viernes, 14 de diciembre de 2018

FERNANDO ZAVALA EL CPC Y PROPUESTAS INDECENTES

https://elcomercio.pe/opinion/colaboradores/excluidos-fernando-zavala-miguel-jaramillo-noticia-587552

"RIA" ¿Viene de reir?, ¿Es una sugerencia para estar alegre?. acaso un pedido para agradar a las sacerdotisas de ese antro al que llaman parlamento?, no, RIA significa las siglas de un nuevo invento REMUNERACIÓN INTEGRAL ANUAL, jejeje!!!! propiedad de otras siglas CPC ¿Contador Público Colegiado?, ¿Código Procesal Civil?, NO, las siglas significan CONSEJO PRIVADO DE COMPETITIVIDAD, PRIVADO!!, como privadas serán las reuniones del "cadáver que anda" con los empresarios para reformar las relaciones laborales.
Volviendo a RIA sin deseos de sonreir siquiera, sus inventores con la claridad de un "puquial" señalan que la Reforma Laboral debe GARANTIZAR adecuada cobertura de salud para el trabajador y sus familias NADA MÁS, repito NADA MÁS, adios a cualquier otro beneficio existente o que se pretenda promover,
Las empresas no pueden competir porque nuestra productividad es la mitad de la chilena y un tercio de la coreana.

Debe replicarse el sistema de "beneficios" laborales para el sector agrícola a las empresas complementarias o las que se deriven de ella.
El tema del DESPIDO INJUSTIFICADO se resuelve con la indemnización que se apruebe. ¡¡QUE LES CONVIENE A TODOS LOS EMPRESARIOS!!, ¿Cómo no les va a convenir deshacerse de un trabajador en planilla con todos los beneficios actuales y sustituirlo por dos o tres SIN DERECHO ALGUNO, salvo la salud (el esclavo debe tener por lo menos eso para seguir produciendo).
Para Fernando Zavala que los esclavos tengan cobertura de salud y sus condiciones de trabajo sean las adecuada, es decir que, EN ESTOS MOMENTOS NO LO ES, ¿Que debemos entender por condiciones adecuada?, contar seguridad y herramientas o ayuda tecnológica que facilite su desempeño y si son mineros recibir una ración de leche para aliviar en algo o retrasar, digo mejor, la INEVITABLE "Neumoconiosis".
Para Zavala con estos "avances" se aumentará la productividad reduciéndose la informalidad, muy bien, ahora la pregunta: ¿En que sectores de la industria o servicios necesitamos que se incremente la productividad?, Sabrá Zavala que las industrias de fabricación en serie NO existen en esta tierra, salvo la textil, la cervecera y las que hubieran, además de las mencionadas, podrían estar en el sector plástico,  bastaría con mencionarlas para que sepamos LOS IGNORANTES ESCLAVOS que no podemos competir en el rubro de accesorios para automóviles a nivel internacional, por ejemplo, debido a la informalidad y la baja productividad; Además de ello, es tan raquítica nuestra industria que con capacitar a los esclavos en sistemas y métodos podríamos incrementar el rendimiento por esclavo en un período de ocho horas trabajando normalmente.
En fin, son los jóvenes los que habrán de pagar los platos rotos y a estos les interesa más como tener plata con el menor esfuerzo, divertirse y jugar DOHA, sólo los hijos de los ricos tienen otra visión, la del DOMINIO, LA DEL AMO para incrementar la fortuna de los dueños del Perú, amenazando con el hambre a los esclavos. ¿Estoy exagerando?, jejeje!! ya lo comprobarán.
El siguiente es uno de los párrafos del artículo de Fernando Zavala.

"Segundo, se necesita tener la posibilidad de utilizar la remuneración integral anual (RIA) para todos y no solo para aquellos trabajadores que ganen más de 2 UIT. Esto es clave para garantizar más liquidez mensual para el trabajador formal."

Han observado que NO señala el parámetro de las 2 UIT, ¿será mensual o anual? me inclino por la segunda, lo que significaría un ingreso inferior a la remuneración mínima vital-

Por otro lado, establecer un ingreso diferenciado incrementara la migración del campo a la ciudad, más esclavo para disputar un mismo puesto termina pauperizando la remuneración.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...