jueves, 13 de diciembre de 2018

José Pérez Guadalupe - obstrucción a la justicia, manipulación de la verdad

https://elcomercio.pe/politica/fiscal-amplia-investigacion-keiko-fujimori-presunta-obstruccion-justicia-nndc-noticia-587392

Si el Fiscal José Domingo Pérez no es parte del Ejecutivo, este Abogado es hijo de Santa Claus. Veamos:
La prueba más importante en un proceso son los testigos, según lo leído, los abogados denunciados "bajo amenaza" le pedían a los testigos que digan que han donado, muy bien, sucede que entre los donantes hay personas sin patrimonio suficiente para regalar dinero, la prensa los ha mostrado; en este caso puntual ¿Que amenaza podría obligar al testigo que donó lo que no tenía?, la única la posee el representante del Ministerio Público ¡¡irás con tus hueso a la Cárcel sino pruebas de donde sacaste el dinero!!.
Deben existir donantes intermedios, entre los que tienen mucho y los que no tienen nada, en cuanto a los que le sobra la plata y no han donado ¿Que amenaza los puede obligar a declarar que donaron lo que no hicieron? Más aun, los ricos ante un predicamento de esta naturaleza DENUNCIARÍAN a los que los amenazan y la japonesa se hundiría más allá del pescuezo
¿Y los de ingreso medio?, ¿Los pueden amenazar?, podría ser, ¿pero con qué?, matarán a su familia, los despedirán de sus empleos, les inventarían deudas, ¿Como los amenazarían sin que se vuelva un boomerang contra ellos?.
Las amenazas para que se digan mentiras o el soborno con el mismo objeto EXISTEN en los procesos, especialmente penales, en el mundo occidental, cada Nación castiga este comportamiento venal según sus normas internas,PERO TIENE QUE TENER UN MÍNIMO DE LÓGICA, SENTIDO COMÚN y DEPENDER NO DE UN HECHO QUE COMPROMETE AL MISMO TESTIGO SINO DE LO QUE HAYA OBSERVADO, los testigos de oídas NO tienen cabida.
El Fiscal José Pérez Guadalupe ha tomado sus providencias, ha denunciado a quinientas personas y bueno, imagínense las excusas que podrá dar teniendo un trabajo SÓLO CON ESOS investigados de TRES AÑOS por lo menos.
Si Pérez Guadalupe no pertenece al Ejecutivo, este Abogado es el próximo denunciado por la sacerdotisa Paloma Noceda por darle un masaje "asqueroso".

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...