sábado, 15 de diciembre de 2018

Keiko Fujimori - Apelación Prisión preventiva

https://elcomercio.pe/politica/vivo-keiko-fujimori-participara-audiencia-prision-noticia-587988

Algo no esta bien en este asunto, veamos:

Un ciudadano que no tiene las influencias de "caballo loco", o Keiko Fujimori, o el dinero de poderosos empresarios investigados por el caso "Lava Jato" NO tiene la mínima posibilidad de presionar a la justicia, entendiendo por esta el Orden Jurídico que  debería ser IGUAL para todos.

Si la japonesa hace uso de sus  contactos para DEFENDERSE, obviamente está por encima del resto de peruanos al igual que el panzón  el caradura o la pareja Heredia/Humala y EN ESE SITIAL  PRIVILEGIADO la ha puesto el periodismo sirviente y mermelero del poder con la "aquiesencia" de TODAS las instituciones del Estado, no tiene sentido las torpes declaraciones del señor Fiscal Vela, como argumento  en la audiencia de hoy 15 de diciembre de 2018,  alegando "presiones" de personas que el Ministerio Público ha ayudado a construir con su silencio ante tan evidente DESIGUALDAD de los privilegiados frente al mortal común y silvestre.

Pero la torpeza de Vela, reconoce implícitamente la ineptitud de José Domingo Pérez, leamos juntos, un extracto de lo que con amplitud, si lo desean, pueden leer o  ver en el enlace que comparto.

LEAMOS JUNTOS:

"En respuesta a lo expuesto por Loza y Fujimori, el coordinador del Equipo Especial Lava Jato, Rafael Vela, denunció que el grupo de fiscales que integra viene siendo "permanente hostilizado" por la investigación que le siguen a la lideresa de Fuerza Popular."

"El pasado 31 de octubre, el juez de investigación preparatoria Richard Concepción Carhuancho resolvió dictar prisión preventiva para Fujimori tras acoger los argumentos del fiscal del Equipo Especial del Caso Lava Jato, José Domingo Pérez."

"El juez consideró que había graves y fundados elementos que hacían presumir que Fujimori sería la cabecilla de una organización criminal enquistada de facto al interior de Fuerza 2011 (hoy Fuerza Popular)."

"Además, que los elementos presentados por la fiscalía demostrarían que buscaría entorpecer la investigación que se sigue en su contra por el delito de lavado de activos". FIN DE LA CITA.

SÓLO SI EL FISCAL VELA NO CONFÍA EN EL TRABAJO DE PÉREZ, SE PUEDE ENTENDER SU DEFENSA, imagino que debe haber expuesto otros fundamentos, no ví la audiencia, ¿Qué objeto tendría?


No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...