jueves, 13 de diciembre de 2018

PACTO MIGRATORIO - ONU

Me parece que el "cadáver que anda" NO debió suscribir el pacto, ¿Por qué?, primero NO es un Tratado Internacional, los Países pueden participar en cualquier momento, por ende, también pueden salir, segundo, su texto en la mayoría de los objetivos es condicional, es decir estará sometido a un análisis de posibilidades del país que lo haya suscrito, Tercero, porque el Perú debe arreglar su casa -si todavía hay una- más de 40 Países en el Mundo no han firmado el Pacto, todos europeos y Chile.
Que apuro tenía el "cadáver que anda" para firmarlo, la aplicación y las herramientas que deberán utilizarse primero deberán ser aprobadas y, desde luego, que los peruanos no vayan a ser desplazados por los migrantes en oferta de trabajo y condiciones de vida.
Firmar el Pacto es pura pasta, forro, epidermis, NO hay nada dentro, mas, se adquiere un compromiso que apunta a su regulación inmediata.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...