jueves, 13 de diciembre de 2018

CARGAMONTÓN CONTRA LOS HOMBRES y NOS REFRIEGAN LA IGUALDAD

https://elcomercio.pe/politica/paloma-noceda-preocupada-viene-noticia-586815


https://elcomercio.pe/politica/paloma-noceda-ministra-mujer-pide-sancion-ejemplar-nueva-denuncia-tocamientos-noticia-587117

Los enlaces anteriores nos remiten al caso de la "sacerdotisa de un  dios pagano", como todo no es más que poses distractivas con las cuales NO puedo estar de acuerdo, siguiendo la línea impuesta por la "víctima de una agresión sexual", subrayo "agresión sexual" y como semejante atrevimiento nos muestra el peligro que se cierne sobre los hombres cuando una mujer tiene poder, aunque raquítico, nos da una idea de lo que nos espera si este (el poder) sigue avanzando y avasallando en CLARÍSIMA contradicción al derecho a la igual que las féminas reclaman.

Como todo este teatro es una burla y afrenta a los hombres, además de  maniobra distractiva, con esos antecedentes comento las graciosas, por estúpidas, las opiniones que contienen.

En el caso del segundo enlace:

jajajajajaj!!!!!!, entonces habría que meter presos a todos los estudiantes universitarios que y me consta, suelen, no tocar el hombro para realizar un "masaje ASQUEROSO", sino abrazar a la compañera cuando se está en una reunión amical o debatiendo un punto cualquiera fuera del Salón de clases, también enviar a la correccional a los estudiantes de secundaria por la misma razón, jajajajaj!!!!. Esta señora y los miembros del ejecutivo, amigos y adulones, incluyendo periodistas, sobre todo estos últimos, YA NO SABEN QUE MANIOBRA UTILIZAR PARA DISTRAER al ignaro pueblo que, por haber elegido a tanto sinverguenza, debe cerrar el pico y esperar cinco años, jajajajaj!!!!!.

Del primero pienso:
Caray, hasta los abogados (me excluyo) se suman a esta denuncia de la sacerdotisa Noceda!, ¡¡¡que lo metan preso por degenerado!!!!, que la Fiscalía abra proceso de oficio al infame "lanzado", monstruos de este tipo no debe estar un día más en el templo de dioses paganos, jajajaj!!!!

Que oscuridad invade el aposento de la verdad,
tiene rostro de mujer agitando con sus delicadas,
finas y tibias manos el dinero de la osadía y la aventura,
eterno confidente de la lealtad o la deshonra.



No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...