viernes, 21 de diciembre de 2018

MINISTERIO PÚBLICO, PRENSA, GUSTAVO GORRITTI Y BAJARSE A PEDRO CHAVARRY



Naturalmente, ningún peruano está exento de responder por su decisiones, desde el más humilde hasta el Presidente de los peruanos, mas, esta afirmación del señor Gorritti encierra una malsana interpretación, por ejemplo, el Fiscal de la Nación debe responder por sus decisiones, la pregunta es: ¿Cuales decisiones? ¿Serán las que toma en ejercicio de sus atribuciones o aquellos actos en los que por las pruebas, repito, pruebas, confirmadas de actos de corrupción?, por las primeras rendirá cuentas a la Junta de Fiscales Supremos y sólo si estas vulneran su Ley Orgánica o el ordenamiento jurídico de esta tierra, el máximo órgano institucional procederá a tomar las decisiones que correspondan.

En el segundo, al representante institucional del Ministerio Público lo sindican como miembro de una "organización criminal" más  los INDICIOS de supuestos actos de corrupción no son suficientes para acusarlo de nada pero sí para investigarlo; que se reunió con Annabell, que es amigo y no conocido de César Hinostroza, que mintió ya ni me acuerdo en que asunto, que retirará a los fiscales del caso "Lava Jato" aun cuando fueran verdad no pueden ser considerados como INDICIOS RELEVANTES Y CONCORDANTES con los que ya se tienen para armar una investigación.

Por ello, gente como Gorriti, Glatzer Tuesta o Nicolás Lúcar y todos los mermeleros y sirvientes del poder, con el cadáver que anda a la cabeza, se han dedicado a CONVENCER y MANIPULAR al pueblo, ¡el pueblo que bien saben estos desgraciados no está ni educado menos preparado para entender los detalles de la lucha por el poder! sean estos los encargados de sancionar a Chavarry sin que interese si sus decisione fueron correctas o no, que lo hayan corrompido o no, HAY QUE BAJARLE LA LLANTA, ¡¡¡CÓMO SEA!!!

Es de no creer el carga montón contra el Ministerio Público, un antro que no merece, para mí, credibilidad alguna, más enviar a su casa todos los fiscales para colocar a sus amigos o adulones, dice mucho del grado de corrupción que deben tapar Y NO EXISTE MEJOR DEFENSA QUE EL ATAQUE.

Dios nos coja confesados, porque la embestida DEL MAYOR HIPÓCRITA DE LA HISTORIA REPUBLICANA DE LO QUE FUE NUESTRA NACIÓN, amenaza con arrasar a todos los corruptos para colocar los suyos propios.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...