jueves, 29 de diciembre de 2022

BANCO DE LA NACIÓN OCULTA ACCIONES INDEBIDAS EN EL SISTEMA "BANCA POR TELÉFONO"

El día de hoy llamé al Banco de la Nación a la señorita CECILIA (no me dijo su apellido el 22 de este mes cuando la visité por PRIMERA VEZ)  pero me proporcionó el número telefónico fijo que utiliza para  su labor, 084233331 -contesta directamente-.

Me he comunicado con ella en DOS OCASIONES el 23 de diciembre de 2022 y hoy 29 del mismo mes y año.  En la primera me informó que responderían el Oficio de la Fiscalía al día siguiente, vale decir el 23, es recién en la segunda llamada (la de hoy),  acaba de decírmelo que, mediante CORREO ELECTRÓNICO respóndieron a la Agencia de  URUBAMBA para que esta a su vez cumpla con el requerimiento de la Fiscalía y se negó a dar mayores explicaciones  porqué debía atender a muchas personas.

La señorita Cecilia es MUY HÁBIL y trata de satisfacer las consultas  que formulan los usuarios.

Bien, con la información recibida me dirigí a la Agencia del Banco de la Nación de URUBAMBA y le pregunté a la Administradora si ya tenían el  correo electrónico y se habían informado de su contenido a la Fiscalía, la Administradora ME RESPONDIÓ QUE NO HABÍA RECIBIDO NINGÚN correo electrónico de la Sucursal del Banco de la Nación del Cusco.

Vistas así las cosas, debo concluir que existe un EVIDENTE CONTUBERNIO entre la Agencia de Urubamba del Banco de la Nación, la persona que bloqueó las tarjetas y la Fiscalía que despacha Cahuata Esquivel Katia CON LA FINALIDAD DE PERJUDICAR Y AMENAZAR  LA VIDA DE MI ESPOSA Y LA MÍA PROPIA.

Sólo Dios sabe si, estas  acciones INDEBIDAS de los colaboradores del Banco de la Nación (modalidad Banca por Teléfono) se replican en sus Agencias a Nivel Nacional mediante  la opción mencionada.

INSISTO NADIE DEBE REALIZAR NINGÚN TIPO DE OPERACIONES MEDIANTE "BANCA POR TELÉFONO".

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...