miércoles, 21 de diciembre de 2022

LOS INSULTOS Y LA INJUSTICIA

Cuando leo Insultos en los medios y en las redes sociales del más alto desprecio contra una persona natural o jurídica, me preguntó sabrán lo que el oprobio significa?

Cuando veo que los jueces y. fiscales utilizan las leyes para la injusticia por  el gozo de destruir a alguien, el olor de la venganza se apodera de mi.

Cuando veo y acaso vivo el odio, la hipocresía y la satisfacción por haber dañado a alguien, me duele mucho el corazón.

Cuando veo que han cambiado a mi esposa de habitación en el Hospital en que está internada a una, más grande pero que no tiene ducha ni lavatorio para las manos, sin que me den ninguna explicación, tal vez, digo yo, porqué NO duerme SIN QUE REMEDIEN quizás el mal mayor de una persona afectada en su salud mental, me duele mucho el corazón.

Cuando veo la inacción de EsSalud para proteger a mi esposa y no atender mis reclamos desde hace varios meses, me duele mucho el corazón.

Cuando lucho por mi vida y veo como jueces y fiscales incapaces y corruptos tuercen la Ley, seguros que nada les pasará para perjudicarme , satisfaciendo la perversidad del que busca dañarme para su asquerosa satisfacción y luego deshacerse de mi esposa la sangre hierve en mis venas y arterias,el desánimo  y el rencor se apoderan de mi.
ME PREGUNTO CON QUE DERECHO ESOS DESGRACIADOS  JUECES Y FISCALES me exigen compostura en mis escritos, pues, reclamar un derecho no significa andar insultando a diestra y siniestra. Entonces me preguntó, quién sanciona a estos impresentables humanos por el daño que hacen.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...