lunes, 12 de diciembre de 2022

HE AQUÍ LA AMENAZA DE MUERTE DE MI HIJA HACIA MÍ

AMENAZA DE MUERTE

(sin asunto)

Recibidos

José Guillermo Anderson Anderson josephwandersonanderson@gmail.com

sáb, 10 dic, 09:27 (hace 2 días)
para Mirtha
Te acuerdas cuando Carlos Higinio Ratto, frente al ataúd que contenía
los restos de la señora Julia le dirigía unas palabras ¿Te acuerdas lo que dijiste?

Te acuerdas cuando murió la madre de la cucaracha, ¿Te acuerdas lo que me preguntaste?

Estoy seguro que NO te acuerdas, frente a tu comentario de la actitud anterior a la muerte de su madre y después en el momento que le dirigía sus palabras de despedida y la falta total de amor por la que murió la señora Lilia,  Carlos resulta ser un santo frente a la maldad de TODOS USTEDES, excepto mi querida brujita bella.

Piensa en ello hipócrita que vas a la iglesia como todos los perversos de este Mundo.

Mirtha Anderson

sáb, 10 dic, 11:10 (hace 2 días)
para 
Que a si sea entonces.      

ESTA RESPUESTA ESTÁ RELACIONADA, COMO ES OBVIO CON EL ANTERIOR  Y LA EXPLICACIÓN ES:

El Correo electrónico que le dirigí a la denunciada INTENTANDO por todos los medios que deposite para PODER COMER, en este correo le recuerdo lo que ella dijo de las palabras de despedida a su madre  Carlos Higinio Ratto finado hermano de mi esposa” De que valen sus palabras cuando en vida nunca se preocupó por ella” 

En cuanto a la madre del sujeto con el que vive, estuve presente en el mismo instante que la señora falleció y la denunciada vino corriendo donde mí llorando, para decirme “Papa, papá, yo no soy culpable de su muerte”, POR SUPUESTO QUE NO respondí, pocos minutos después llego el hijo. 

La señora Lilia Vivanco FALLECIÓ de pena, por falta de calor humano, de amor, despreciada por su propio hijo con el que tuvo durísimas riñas mientras vivió con toda clase de insultos INCLUIDOS, nunca fui testigo de esas peleas, pero mi esposa, hoy hospitalizada SI. DE LO QUE HE SIDO TESTIGO es del trato que le da a sus hijos este pobre pezuñento, gritos lisuras por doquier, ¿Que se ha creído esta cojuda? -se dirigía a su hija mayor- mientras almorzaban, generalmente las riñas se daban en la hora del almuerzo o la comida.

En el segundo correo, la denunciada responde “Que así sea”. Y bueno, NO HAY NADA QUE AGREGAR, ni tampoco explicar, Pero para Rubén Calcina Peralta y Rafael Vásquez Cuba es una cuestión menor al igual que NO COMA, estoy fastidiando mucho y MUERTO ESTÁS MEJOR PARECE SER EL MENSAJE.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...