martes, 13 de diciembre de 2022

¿QUE LE PASARÁ A MI CUERPO SI NO COMO DURANTE SIETE DÍAS? ¡¡¡AQUÍ LA RESPUESTA!!!

Voy a pegar el correo que le he dirigido a  MIRTHA CAROLA ANDERSON HIGINIO y a la Oficina Descentralizada del Ministerio Público Distrito Judicial del Cusco:

José Guillermo Anderson Anderson josephwandersonanderson@gmail.com

05:53 (hace 0 minutos)
para MirthaOficina

ESTO ME PASARÁ ASESINA Y TU, CONJUNTAMENTE CON RUBÉN CALCINA PERALTA Y RAFAEL VÁSQUEZ CUBA, SERÁN LOS AUTORES INTELECTUALES Y MATERIALES DE MI MUERTE.

EN EL ENLACE PUEDEN LEER EL ARTÍCULO COMPLETO, AQUÍ PEGO LO MÁS IMPORTANTE:

CÓMO REACCIONA TU CUERPO AL DEJAR DE COMER

Estas son las diferentes fases sobre las que reacciona tu cuerpo al dejar de comer:

 

FASE UNO

¿Cómo reaccionaría exactamente tu cuerpo a no comer? los cambios que sufriría no serían repentinos y no ocurriría nada, de hecho, en las primeras seis horas. Durante este periodo todo estaría genial. Entonces tu cuerpo comenzaría a descomponer el glucógeno, que acumula la energía en tu cuerpo. El glucógeno se almacena en forma de glucosa y parte de esta energía se usa para alimentar tu cerebro y otra parte iría para tus tejidos musculares y glóbulos rojos. Pero en seis horas este proceso dejaría de ejecutarse ya que las reservas de glucógeno se habrían acabado. 

FASE DOS

Todos estos procesos internos influyen en tu estado de ánimo haciéndote sentir más enfadado, más susceptible…Pero seis horas después, la cosa vuelve a complicarse y comienza la fase llamada cetosis en la que tu cuerpo empieza a sentir hambre porque no hay glucosa suficiente en tu sangre y la única manera de que el organismo pueda sobrevivir es descomponer grasa para conseguir energía. Puede sonar bien pero en realidad, tu cerebro no puede usar esos ácidos y recurre a los cuerpos cetónicos, una solución que solo servirá temporalmente ya que no pueden sustituir a la glucosa por mucho tiempo. Por este motivo, el cerebro se ve afectado y conlleva al deterioro de la función cognitiva.

FASE TRES

La siguiente fase del cerebro llega cuando, después de tres días sin comer, empezaba a descomponer la proteína ya que estas liberan aminoácidos que pueden convertirse en la glucosa que tu cuerpo necesita, a lo que tu cerebro responde feliz y te sientes un poquito más feliz. Pero esta alegría también dura poco porque es la hora de que tu cuerpo empiece a comerse la masa muscular. Esto es bastante grave pero más grave aun para las mujeres porque pueden tener un problema adicional debido a su ciclo menstrual. Igualmente, en cualquiera de los casos, sus densidad ósea se verá disminuida y también ocurrirá esto con el líbido.

FASE CUATRO

Después de una semana sin comer tu sistema inmunológico se volverá extremadamente débil porque no estará recibiendo ninguna vitamina ni minerales y no podría bloquear el paso a tu organismo a todas las enfermedades y virus. Tu organismo se volverá más y más frágil cada día y tu cuerpo seguirá intentando utilizar cada recurso que pueda hasta agotarlo.

Después de un mes o 70 días sin comer se puede llegar a la muerte a causa de una arritmia cardíaca o un ataque al corazón debido a la degradación del diafragma. Lo más importante en estos día sin comer y de lo que dependerá tu salud será la cantidad que bebas de agua y la cantidad de reserva de grasas que tenga tu cuerpo.

 ESTE CORREO LO DIFUNDIRÉ POR MI BLOG EN UNOS INSTANTES.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...