viernes, 23 de diciembre de 2022

DENUNCIA CONTRA ESSALUD -OFICINA DE INTGERIDAD HOSPITAL ALFONSO GUEVARA VELAZCO

"Si la libertad significa algo, será, sobre todo, el derecho de decirle a la gente aquello que no quiere oir".
Pensamiento atribuido a George Orwell


El día de ayer, 22 de diciembre de 2022, mi esposa ha cumplido CUATRO MESES DE HOSPITALIZACIÓN, de este  tiempo TRES MESES los dediqué a solicitar oficialmente s la Oficina de Integridad (dedicada a (en papel, naturalmente) a investigar la actuación administrativa del personal, preferentemente profesional y las disposiciones que dicta en ejercicio de sus facultades.

Como quiera que el médico PALOMINO VEGA  ELMER AMADEO, le dio de ALTA a mi esposa el 05 de setiembre SIN NINGUNA MEJORÍA, me opuse a su determinación y solicité (Denuncia 16-2022) a los integrantes de la mencionada oficina (trabajan tres abogados que están -lo ´se ahora- para FINGIR PREOCUPACIÓN) exactamente como la OFICINA DE ATENCIÓN AL ASEGURADO, solicité digo,  que el facultativo que trata a mi esposa informará sobre su estado mental, hasta el día de esta DENUNCIA PÚBLICA han transcurrido más de tres meses sin que ELMER AMADEO  PALOMINO VEGA lo haga.

Ayer 22, antes de visitar a mi esposa me presenté a esta oficina de ENGAÑA MUCHACHOS y le exigí al jefe (era el único que se encontraba) me proporcionara copias de los oficios enviados al médico  para que  entregue el informe solicitado y NO QUISO HACERLO porqué dos personas, estaban realizando una inspección informática, no entiendo como puede impedir la entrega de copias de documentos el que estén revisando las computadoras, le dije al sujeto que lo iba a denunciar porqué mi esposa es asegurada y no estaba de gratis hospitalizada, con la flema que exhiben todos los que viven del Estado SIN DAR NADA A CAMBIO,  asintió con la cabeza, a la presente seguirá una DENUNCIA PENAL que por ahora estudio.

Luego de este incidente, esperé varias horas caminando por la Ciudad del Cusco asistiendo al febril movimiento comercial  de este época del año.

 Las visitas en el Hospital de Salud Mental SAN JUAN PABLO II son de las dos de la  tarde hasta las cuatro, generalmente paso con ella las dos horas completas, pero ayer NO pude soportar las cosas que me decía, mi estado de ánimo no estaba  dispuesto  a oirlas y a la media hora me retiré para regresar a Urubamba.

DEBO DEJAR MUY CLARO que, mi esposa ha sido trasladada de su habitación desde hace más de un mes, han estado reparando buena parte de las más de 30 habitaciones, a una más grande PERO QUE NO CUENTA NI CON DUCHA NI LAVATORIO, solo el Water Y NADIE  DEL HOSPITAL ME EXPLICA HASTA CUANDO CONTINUARÁ ESA SITUACIÓN (este hecho  también se lo informe al sujeto que se encontraba en la Oficina de Integridad y puso la misma cara que cuando por primera vez solicité el informe del médico  PALOMINO VEGA ELMER AMADEO). nadie tampoco me explica porqué NO impiden que otros internos la insulten, un paciente que había sido de alta me dijo (mientras le entregaban a sus familiares pertenencias propias)  "LLEVATELO, AQUÍ LA VAN A  ACABAR" 

EL MÉDICO ELMER AMADEO PALOMINO VEGA  ¡¡¡¡¡NO HA CONSEGUIDO EN CUATRO MESES QUE MI ESPOSA DUERMA!!!!!, mucho menos que sus fantasías dejen de estar presentes como si fuera un asunto normal en su mente y que de ella derivan comportamientos que, alimentados por la hija que tenemos, tienen por finalidad destruirme, deseo que ni por asomo siente mi esposa hacia mi, es el mal y la perversidad de Mirtha Carola Anderson Higinio.


No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...