jueves, 1 de diciembre de 2022

GERARDO ETO CRUZ Y EL MIEDO A LA VOZ DEL PUEBLO

https://rpp.pe/politica/congreso/abogado-del-congreso-espera-que-tc-emita-pronto-resolucion-cautelar-para-evitar-que-ejecutivo-cierre-el-parlamento-noticia-1450605

Hace mucho tiempo se acuñó una frase: "LA VOZ DEL PUEBLO ES LA VOZ DE DIOS" César Vallejo lego a la humanidad la siguiente frase:"TODO ACTO Y VOZ GENIAL VIENE DEL PUEBLO Y VA HACIA ÉL, DE FRENTE O TRANSMITIDOS POR INCESANTES BRISNAS, POR EL HUMO ROSADO DE AMARGAS CONTRASEÑAS SIN FORTUNA"

El Doctor Eto Cruz no es cualquier abogado, es un buen Abogado, me llama por ello mucho la atención que niegue, SIN NINGÚN DERECHO de los que nuestra Carta Política le reconoce a TODOS los ciudadanos, el de PARTICIPAR EN LA VIDA POLÍTICA DE LA ALDEA, al hacerlo se niega así mismo y sinceramente me resisto a pensar que el dinero sea el motivo de tal ninguneo de la vida propia.

"...por el humo rosado de amargas contraseñas sin fortuna" es la esperanza del pueblo, por el pueblo y para el pueblo, fatalmente hasta el momento ha primado la cobardía cuando no la traición para cristalizarla.

Al negar la cuestión de confianza, lo reitero una vez más, NO niegan nada, lo que  han hecho es NEGAR su contenido, y éste, buscaba la recuperación del mayor de los DERECHOS DEL SER HUMANO sin el cuál una Aldea SIEMPRE estará sometida, como lo está ahora, al imperio del poder de unas cuantas familias, ¿Cuál es ese derecho? EL DE SEÑALAR EL CAMINO DE SU PROPIO DESTINO.

No debemos olvidar que la Ley 31399 dictada por el actual Parlamento y declarada Constitucional por un TC representante del Poder,  LE NEGÓ A LOS PERUANOS el derecho a participar en la vida política de la Aldea que, resulta ser, a mi juicio, una orden para NO pensar y mantenernos como los carneros QUE SIEMPRE HEMOS SIDO y nos dirigimos al matadero porqué ese es el único sendero que nos enseñaron, desde pequeños a recorrer.

Todos los peruanos tenemos el derecho de ELEGIR, DE OPINAR LIBREMENTE, sin más límite que LA VERDAD por nosotros considerada.

Nuestro Gobierno, el suyo Doctor Eto Cruz y el mío -de todos los aldeanos- quiere devolverle a usted y a mí el derecho a ELEGIR, es incompatible con el sentido común NEGARNOS ese derecho que, le guste o no Doctor Eto Cruz es parte del quehacer gubernamental, el Parlamento NO puede tener DOS OPORTUNIDADES para negar un proyecto  o iniciativa gubernamental presentada por el Ejecutivo, sólo puede mandarla al archivo NO PUEDE IMPEDIR que el pueblo se pronuncie respecto de las bondades o problemas que la iniciativa a su juicio representan. EL PUEBLO eligió Presidente y congresistas, es un tercero en una disputa que por miedo, por dinero o por la razón que fuere enfrenta a sus elegidos.

No le agrada lo que pienso distinguido colega, no puedo impedirlo, PERO TENGO TODO EL DERECHO DE EXPRESAR MI OPINIÓN y denunciar como el Poder Judicial hace polvo de estiércol la Justicia.

No obstante, que, en cuatro meses cumpliré 75 años, me siento perfectamente capacitado para ejercer como Abogado, he sido impedido y obligado a demandar Pensión de Alimentos. 

Por razones "X" se tramita la consulta, ANTE LA ABSTENCIÓN de la Juez que sentenció y ejercía el poder para  exigir la ejecución del fallo, si es o no correcto ABSTENERSE POR DECORO, desde hace TREINTITRES DÍAS la Sala Superior especializada en FAMILIA-CIVIL de la Corte Superior del Cusco, no la resuelve SIENDO QUE POR MANDATO del Código Procesal debían pronunciarse DENTRO DE LOS CINCO DÍAS de recibido el Expediente, agreguemos a ello que la Sala está conformada por un magistrado que, además, es Jefe de la Unidad Defensora de los Usuarios Judiciales y declaró IMPROCEDENTE la queja interpuesta contra la Juez mucho antes  de su ABSTENCIÓN POR DECORO.

Mientras la Sala NO resuelva, estoy imposibilitado de exigir el cumplimiento en el Pago de la Pensión, ¿Que le parece? y si fuera una gallina o un carnero como casi la totalidad de los aldeanos, ESTARÁI DE RODILLAS ante el señor YURI JHON PEREIRA ALAGON  clamando por justicia.

¿ESTOY LIBRE DE LA VENGANZA DEL MENCIONADO SEÑOR Y DEL PODER JUDICIAL, podrido en sus CIMIENTOS? ¡¡POR SUPUESTO QUE NO!!, ¿alguien me defenderá?, ¡¡POR SUPUESTO QUE NO!!, seguro estoy que me verán morir (no como hace CUATRO DÍAS con hoy) y todos voltearán la cara para otro lado. 

NO QUIERO PARA LOS PERUANOS UN FUTURO TAN NEGRO y mientras tenga vida VOY A PELEAR POR CONSERVARLA HASTA QUE NUESTRO SEÑOR DIGA HASTA AQUÍ NO MÁS, e invito a los peruanos A DEFENDERSE y luchar con todo lo que tengan PARA ERRADICAR LA MUGRE que nos acompaña hace más de  QUINIENTOS AÑOS.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...