viernes, 30 de diciembre de 2022

MI ESPOSA Y EL HOSPITAL DE SALUD MENTAL JUAN PABLO II -CUSCO Y NUESTRA HIJA

Esta internada desde el 23 de agosto de 2023, ES DECIR cuatro meses y ocho días.

El médico que dispuso su hospitalización es el  Doctor ELMER AMADEO PALOMINO VEGA que también es la persona, supuestamente responsable de recuperar a mi esposa de la crisis que la afecta.

Este señor le dió de alta a mi esposa el día 05 de setiembre SIN PRESENTAR NINGUNA MEJORÍA, me opuse, lo denuncié a EsSalud para que EMITA  INFORME ESPECIALIZADO del estado de la salud mental de mi esposa.

Han transcurrido más de tres meses de mi denuncia con tal propósito, siendo la Oficina de Integridad del Hospital "Adolfo Guevara Velazco" del Cusco quiénes (son tres abogados) la Oficina que le ha requerido el informe HASTA EN DOS OCASIONES nunca me han enseñado  los documentos enviados y recepcionados por el Doctor Palomino Vega Elmer Amadeo., personaje QUE NO EMITE EL INFORME SOLICITADO.

Por otro lado, el Doctor mencionado NO HA PODIDO RECUPERAR A MI ESPOSA, ha sido incapaz  de devolverle el SUEÑO, MI ESPOSA SE LEVANTA  A LAS DOS O TRES DE LA MAÑANA  y no vuelve a cerrar los ojos.

¡¡¡EN CUATRO MESES  Y OCHO DÍAS!!! mi esposita NO  ha superado la crisis, ciertamente NO está tan agresiva, pero, las fantasías las ha convertido en realidad cotidiana, lo vivo cada vez que voy a verla.

La han mudado de habitación a una sin ducha ni lavamanos porqué COMO NO DUERME se dedica a lavar ropa (su ropa, naturalmente) y lo haciá en la ducha como en nuestro departamentito, la remoja, la exprime y listo.

TAL DECISIÓN (mudarla de habitación)  es un abuso MI ESPOSA  ES UNA PACIENTE Y NO ESTÁ GRATIS, ES ASEGURADA DE ESSALUD OBLIGATORIA,  EL ÚNICO RESPONSABLE ES EL DOCTOR ELMER AMADEO PALOMINO VEGA, también por las evidencias,  personal auxiliar como la Directora de la institución y EsSALUD que ha abandonado a mi esposa.

De la misma manera lo es nuestra hija, MIRTHA CAROLA  ANDERSON HIGINIO quién teniendo una sólida economía NUNCA ME HA APOYADO EN MIS RECLAMOS o proporcionándome el efectivo indispensable

Estoy imposibilitado de hacer un seguimiento  minucioso de su salud porque no dispongo de dinero Y MIRTHA CAROLA ANDERSON HIGINIO en los dos últimos días (Miércoles y Jueves) me ha tratado sin insultos, ha escrito correo por gmail que distan mucho de lo que normalmente suele escribir Y EN LA NOCHE DEL 24 ME TRAJO UN PLATO DE COMIDA MUY AGRADABLE, UN PANETÓN Y CHOCOLATE (UNA HUMILLACIÓN PARA MÍ que no puedo comprar ni un caramelo) porque NO LE DA LA GANA DE CUMPLIR CON LA SENTENCIA y seguramente piensa que desistiré de los procesos penales que le he iniciado a ella y a la persona con la que vive.

El  cambio de actitud me ha sorprendido mucho, pero hay dos razones, la primera QUE NO DEPOSITA LA PENSIÓN DE ALIMENTOS ni siquiera  por ser este mes tan importante LA SEGUNDA, para mí es la más inquietante, mañana es 31 de diciembre de 2022, hace una semana estuve con mi esposa por Navidad, mañana no podré ir PORQUE MIRTHA CAROLA ANDERSON HIGINIO  me indica que no tiene dinero., ha llegado al departamentito con un plato de comida,  los últimos tres días incluido hoy Viernes 30 de diciembre de 2022.

Ha aprovechado su visita para llevarle ropa a su Mamá, mi esposa tiene bastante  en el Hospital, me dice  que la ha recogido para lavarla. 

¿Porque no quiere que visite a mi esposa?, el 24 estaba tranquila pero viviendo una realidad absolutamente distorsionada.

Soy Abogado y por serlo ANALIZO hechos, mi esposa NO puede haber empeorado en una semana al punto que NO quieren que la vea, no sólo MCAH, los médicos, el personal auxiliar del Hospital, la Directora y la Oficina de Integridad de EsSalud - Cusco, 

¿Entonces, cuál sería la razón?

Pienso en la siguiente:

Que las personas que laboran en   las instituciones mencionadas hayan pactado SOMETERME A UNA PRESIÓN SICOLÓGICA muy potente, ME QUITAN MI DINERO (Porque es mi dinero y el de mi esposa), es más, la Fiscal Cahuata Esquivel Katia encomendó a su auxiliar para que me llame (lo hizo) y recoja el Oficio de la PERICIA SICOLÓGICA, como lo conté en anterior nota en este mismo blog.

El asunto es muy sencillo, no tengo dinero, varias veces debo quedarme sin comer,hasta por SEIS  días, felizmente por el momento almenos como (Un plato de comida en todo el día) mi esposa prácticamente abandonada por los mencionados personajes INCLUYENDO, obviamente, a nuestra hija Mirtha Carola Anderson Higinio, Fiscales y Jueces corruptos que no resuelven lo que por su naturaleza compromete la vida y estabilidad emocional de una persona, gente como truquini o los aprendices de "lagarto" en su estado inicial, sólo algunos, los hay muy avezados,  se burlan de mis derechos.

Este hombre está al borde del colapsó (pensarán estos desgraciados) sólo se necesita un empujoncito y listo DOS VIEJOS MENOS y dictaran las medidas que su cerebro de lombriz les aconseje.

Es muy curioso lo que pienso  de la presión psicológica, me acaba de decir (MCAH) que soy un enfermo y que  tendrá que hacerse cargo de mí y que además, LA FISCALÍA  HA DISPUESTO  que mi esposa este bajo su responsabilidad y que no la saca del Hospital por ahora.

Decir ese disparate a un Abogado NO es lo peor, porqué si existe una investigación (REPITO investigación) lo mínimo que pudieron hacer los  truquini y lagartijas es notificarme de las mismas y luego presentar el resultado del proceso al  Juez  que deba conocer Y RESOLVER LO QUE SE HAYA DENUNCIADO. No tengo la menor idea de la denunncia.

Hoy, siendo las 3.20 minutos de la tarde hora en que me trajo el plato de comida y fruta, muy suelta de huesos me dijo que soy un tramposo que no me gusta pagar (aludiendo al alquiler) con los Setecientos soles te alcanza (Alquiler mas luz agua y Cable) S/. 500.00 (Quinientos Soles) Celular con Internet (S/. 140.00), ¡¡mira Tv, no pagues Internet!! fue su respuesta) sin el celular me quedarían S/. 200.00 con esa cantidad según MCAH  puedo vivir.

No sé si ustedes amigos se ponen por un segundo en mis zapatos y se preguntan, ¿Cómo reaccionarían a tanta presión?.

Yo, no podría seguir viviendo sin mi esposa, pero antes la gente debe enterarse del poder del dinero y las miserables manifestaciones de las autoridades EN UN CASO TAN INSIGNIFICANTE PERO DE PROFUNDA   INJUSTICIA  que evidencian a  los corruptos y la perversidad de quienes se aprovecharon de la buena fe de un hombre viejo.




No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...