martes, 6 de diciembre de 2022

YO TE CIERRO, JA! PRIMERO YO TE BOTO! JA,JA!!

Francamente es tan estúpido este juego para decidir quién se come la torta, que  no se puede pensar en un juego, de una parte y otra utilizan recursos humanos que siempre están a la venta, muchos declaran: "le dije" "le advertí", "le di dinero" en estos decires, sobre todo en los que "le dije" el o los que declaran en tal sentido NO pueden exhibir el documento en el que constan los hechos de los que se trate y NO constan, pienso, por dos razones, la primera NO dejar rastro de lo que se denuncia, en cuyo caso las personas que participan han firmado un contubernio tácito pues, si "perico de los palotes"  declara luego que le dan una patada en el trasero que informó de las felonías nunca podrá probarlo, salvo que haya grabado los encuentros sin conocimiento del interlocutor. 
Una segunda razón es que  el informe haya sido rechazado por el destinatario, lo que nos lleva al acuerdo tácito  para enriquecerse juntos.

Resulta, para mi, INCREIBLE que el Jefe de un órgano fundamental para descubrir amenazas contra la Democracia, NO la verdadera, sino la que se practica en nuestra Aldea, no se haya asegurado su inocencia por si las cosas no terminaban bien como parece ser el caso.

Existen dos maneras de CERRAR EL CONGRESO, actuando conforme a la Constitución o con el apoyo inocultable de las Fuerzas Armadas y Policiales Y NINGUNA DE LAS DOS, para un aldeano ajeno a las esferas del poder y la porquería de sus negocios, tienen vía libre, por tanto, el teatro de dos  señoras quedándose a pernoctar en el Congreso por temor a un cierre del Parlamento es muestra de lo poco que los aldeanos valoramos EL PODER que cada cinco años ejercemos, pues fuimos NOSOTROS los que elegimos a esas personas y lo hemos hecho durante DOSCIENTOS AÑOS como mínimo.

NINGUNA MARCHA DEL PERÚ PROFUNDO OCCIDENTALIZADO logrará nada, sólo servirá para lanzar a la palestra a un sinverguenza y ladrón más a los que el resto seguirá como los carneros que son.

Si quieren vacar al Presidente Constitucional deben hacerlo por VULNERAR LA CONSTITUCIÓN y ESA la encontramos en el VIL ENGAÑO DEL MANDATARIO A LOS FONAVISTAS, INCUMPLE FLAGRANTEMENTE LOS FALLOS DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL y con esa actitud viola la Constitución que JURÓ DEFENDER, CUMPLIR Y HACER CUMPLIR. Pero nadie toma el Toro por las astas, ¿Motivo? porqué hay CUARENTIDOS MIL MILLONES DE RAZONES PARA NO HACERLO.

Si vacan al Presidente, poco importan las declaraciones del Ministro  de Justicia, la nueva jefa de Estado nombrará su Gabinete y sacará a patadas al defenestrado y toda su mancha ASÍ DE SENCILLO, claro, siempre que las Fuerzas Armadas mantengan su imparcialidad y apoyen al que con la Constitución o sin ella (así estamos aunque Ripley no lo crea) es reconocido (a) como el nuevo (a) Mandataria (o).


No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...