viernes, 2 de diciembre de 2022

SEÑOR PRESIDENTE MEDITE EN LA DISTANCIA QUE SEPARA LO QUE HACE DE LO QUE NO HACE Y VALORE PERJUICIOS Y BENEFICIOS

Y SEGUIRÁN ESTANDO, ¿EN QUE PAÍS VIVE SEÑOR CADILLO? ¡¡Nosotros los elegimos y lo seguiremos haciendo porque somos una Aldea de COBARDES, TRAIDORES, CORRUPTOS, COME ECHADOS,, CONVENIDOS NOS VENDEMOS POR CACA Y DESPUÉS, PERSONAS COMO USTED QUE CREE EN LOS PAJARITOS DE MADURO DENUNCIA LA PORQUERÍA POR LA QUE VOTAMOS.

UN EJEMPLO AL CANTO, ¿quién no sabía que a raíz de la Pandemia la corrupción estaba tan clara como una Rosa blanca en medio del fango y, salvo el lagarto Vizcarra todos los ladrones hasta el día de hoy pasan piola Y LA CORRUPCIÓN SE SIGUE DENUNCIANDO, jajajajaj!!!!!!


Ruth Rosado Silva

7 h  · 

ESTA ORGANIZACION CRIMINAL CONGRESAL NO REPRESENTAN AL PUEBLO TRABAJADOR Y DESCENTE, POR ESO ESTE CONGRESO CORRUPTO GOLPISTA RACISTA Y CRIMINAL TIENE QUE SER CERRADO YA!!          

·            

·          Milton Chavez Arenas

y quieren quedarse a pesar que nadie los quiere, no trabajan para el pueblo FONAVI ONP AFP salud vivienda educacion y muchos mas

 lea Manrique

Milton Chavez Arenas el que no trabaja nada es el presidente no ha hecho nada bueno para el pais, y todavia es jefe de banda criminal este Señor le gano en astucia y vivacidad a todos los presidentes anteriores sin estar capacitado apenas habla y mete la pata es que no es preparado.Acaso no te das cuenta

§ José Guillermo Anderson Anderson

Principio del formulario

Señorita Manrique, no debe usted CEGARSE, Veamos:

El Presidente Constitucional de nuestra Aldea NO es el mismo del 28 de julio de 2021, hoy habla mejor, no usa apuntes, es un avance palpable. El poder real de la Aldea quiere que Castillo Terrones SE VAYA, no importa si está haciendo un pésimo trabajo o por el contrario, A PESAR DE TODAS las acusaciones la Aldea avanza.

¿Jefe de banda criminal? ¿Tiene usted prueba de ello señorita Manrique?, NO digo que no pueda ser un LADRÓN MÁS, se debe demostrar, ALGO QUE NUNCA HAN HECHO CON LOS LADRONES ANTERIORES (ni siquiera los acusaron y los que SI lo fueron están disfrutando de su dinero mal habido) porque ¡¡¡TODOS!!! señorita Manrique tenían su tajada.

En lo personal SI CRITICO al Presidente porqué a los fonavistas nos ha mentido como le ha dado la gana, está infringiendo la Constitución al NO cumplir los fallos del TC para ela devolución de lo que NOS ROBARON, no fue este presidente pero da lo mismo ES EL GOBIERNO (quien quiera que sea el que lo dirija) y peor aun, sospecho que hay cuatro o cinco desgraciados que se quieren tirar la plata POR SEGUNDA VEZ, no puedo saber quienes son, menos si está metido Castillo Terrones, lo que SI SÉ es que hay gente pagada por el gobierno, INCLUIDO ESTE, PARA DESBARATAR LOS RECLAMOS DE LOS EX APORTANTES AL FONAVI. En este punto señorita Manrique al Presidente le llega altamente que reclamemos, NO DEVOLVERÁ LOS APORTES, CASI, CASI, ESTOY CONVENCIDO de tal infamia.

o     

o     

o     

o     

o     

Final del formulario

·    Johnny Luis Regal Vargas

Y que quieres ... Que se queden los comunistas... VACANCIA A CASTILLO

o                Me gusta

 

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...