jueves, 8 de diciembre de 2022

¿NUESTRA ALDEA MERECE A DINA BOLUARTE COMO SU PRESIDENTE?

https://www.youtube.com/watch?v=evesrzThdv

El enlace corresponde al programa "hablemos claro" del día de hoy 08 de diciembre de 2022 que conduce Nicolás Lucar en Radio Exitosa que, conjuntamente con otros medios cuyo personal es motejado de "periodistas" conspiraron contra Pedro Castillo.

Permítanme antes, amigos y amables lectores, breve apreciación sobre lo que acontece en las redes a menos de un día de haber jurado como Presidente del Perú la señora Boluarte; ¡¡Traidora!, ¡No me representas! ¡renuncia! epítetos de naturaleza similar son escritos por los "anónimos" o los que se cambian nombres porqué la cobardía les fluye por los poros, existen otros que motivan un levantamiento popular contra la Mandataria.

He contestado todas esas frases tratándolos de COBARDES Y  TRAIDORES porqué antes de la decisión del profesor Castillo Terrones, escribían en las redes "MARCHA PARA LA TOMA DE LIMA", ¡¡Cerremos el chongreso!!, mas, a la hora de la verdad ARRUGARON porqué su naturaleza es esa huir cuando las papas queman, por ello se merecen calificativos peores y ahora reaparecen cuando el Rio  regresó a su cauce.

Pienso de esa gente que en buena parte están a la venta, son utilizadas por el PODER de las familias dueñas de la Aldea, como una SUERTE DE ADVERTENCIA POPULAR para que la Jefe de Estado ande derechita QUE ELLOS LA PROTEGERÁN, claro siempre y cuando gobierne bajo el imperio de sus intereses. Mi pregunta es: ¿La Presidente del Perú está preparada para soportar este tipo de presión y "ayuda"? ¿Tiene el carácter y el  espíritu indomable del que la nutren las necesidades de la mayoría de aldeanos?, NO LO SÉ, pero en un día más, quizás dos, tendremos la respuesta.

"Hablemos claro", es mi preocupación y ciertamente los aldeanos sin formación que a lo largo de doscientos años y más han demostrado un espíritu servil, borregos que marchan al matadero sin protestar. 

Nicolás Lucar es el "periodista" más venenoso, arrastrado e hipócrita de la fauna mermelera que como él (Lucar) se autodenominan "periodistas".

Ayer 07 de diciembre negó haberse vendido al Ex - Presidente, Exitosa propala un comunicado negando tales afirmaciones o acusaciones, YO, LE CREO A LUCAR y le creo porque la técnica que usa es la de los abogados, quienes se encargan de levantar las credenciales de todo orden (intelectuales, formativas, etc) para luego SACARLES LA  HIEL por no decir m...a, Los editoriales de Lucar en el período que gobernó Castillo Terrones empezaban SIEMPRE recordando su ascenso legítimo al Solio de Pizarro y la envidia que corroía a los que perdieron las elecciones generales pasadas, dicho esto, enfilaba como una Hiena contra todo lo que hacía ´Castillo y sus ministros, el País al borde de la hecatombe, todo estaba mal, CORRUPCIÓN como granos de trigo a donde se mirara, PERO SIN PRUEBA ALGUNA  que las sustentaran. Lucar remaba con la corriente del poder (si le pagaban NO LO SE), pero que trabaja para ellos POR SUPUESTO no me cabe la menor duda.

Hoy ha lanzado nombres ¡¡OJO, MUCHO OJO señora Presidente!! el de la voz de los que no tienen voz es la voz que manda a los borregos porque estos seguirán sin voz y NUNCA la tendrán, menos ahora que EL DERECHO CONSTITUCIONAL DE PARTICIPAR EN LA VIDA POLÍTICA DE LA NACIÓN se les arrebató por quienes recibieron del pueblo el PODER DE REPRESENTARLOS.

Una prueba de la hipocresía de Lucar y Exitosa es haber trabajado con Gabriel Bustamante Sánchez PARA cojudear A LOS FONAVISTAS con la devolución de Cuarentidos mil millones de Soles, esperanza que NUNCA se cristalizará y después empezar a socabar la "credibilidad" de la Comisión Ad hoc para la devolución de lo que el Estado ROBÓ a dos millones de trabajadores y finalmente, "luchar" para que le devuelvan a los "rezagados" que en número de 50 o 60 mil peruanos no llegaron a cobrar, el monto es alrededor de 50 millones de Soles, LOS QUE SE HAN PREVISTO EN EL PRESUPUESTO del año 2023.

Nunca más volverán este trio de sinvergüenzas a hablar de los 42 mil millones  de Soles. 

TERMINO: NO PUEDO SABER SI LA ALDEA MERECE A DINA BOLUARTE O DINA BOLUARTE MERECE A LA ALDEA, solo deseo que lo haga bien, todo dependerá de su primer paso para proyectarnos al futuro inmediato.

NO HA CUMPLIDO DOS DÍAS EN EL GOBIERNO Y YA LE PIDEN ADELANTO DE ELECCIONES, LOS SERES HUMANOS PRETENDEMOS CONOCERNOS, SABEMOS DE NUESTRAS FORTALEZAS, DEBILIDADES, ADAPTABILIDAD, CARÁCTER Y DEMÁS.

LOS MEDIOS YA EMPIEZAN A HINCAR. "NO HA QUERIDO PRONUNCIARSE SI HABRÁN NUEVAS ELECCIONES" ¿Y....¡¡PERROS DE CHACRA?!!, LA SEÑORA BOLUARTE HA ASUMIDO PARA COMPLETAR LOS CINCO AÑOS DE GOBIERNO QUE INICIO PEDRO CASTILLO TERRONES, ¿CUÁL ES SU NEGOCIO?

LA PRESIONAN EN LAS CALLES ACUSÁNDOLA DE TRAIDORA, LA AMENAZAN CON MARCHAS UTILIZANDO LA MAQUINARIA DEL PODER. ¡¡¡VAYASE!!!!.

LA SEÑORA BOLUARTE OFICIALMENTE ES LA PRIMERA MUJER PRESIDENTE DE LA ALDEA, POR ELLO, ADEMÁS DE DESEAR QUE LE VAYA BIEN, ESPERO QUE LA ENTEREZA DE MANTENERSE ERGUIDA PARA SOPORTAR LAS VENTISCAS QUE ARMARÁN CONTRA USTED EN LOS PRÓXIMOS DÍAS, ¡¡NO SE DOBLEGUE Y CUMPLA SU PERÍODO!!!, ES EL MEJOR HOMENAJE Y EJEMPLO QUE LE PUEDE BRINDAR A TODAS LAS ALDEANAS.

.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...