viernes, 9 de diciembre de 2022

¿NUEVAS ELECCIONES? EL HIPÓCRITA DE LA MERMELERÍA SUGIERE, jejejej!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=rYUKpfWw5L0

Estoy obligado nuevamente  a compartir el programa HABLEMOS CLARO que conduce Nicolás Lucar del día de hoy, 09 de diciembre de 2022.

El "periodista" más hipócrita del sistema mermelero en nuestra Aldea, Nicolás Lucar, PIDE NUEVAS ELECCIONES y a renglón seguido indica que en estos momento ello no es posible y hay que darle el beneficio de la duda a la Presidente Boluarte que probablemente, a sugerencia de un señor, esta podría  ser el año 2024.

Acabo de escuchar (9.27 de la mañana) a la Presidente declarar que fue elegida conjuntamente con  el profesor Pedro Castillo Terrones para administrar la Aldea hasta 2026 que, si fuera necesaria por la coyuntura más adelante pensar en un ADELANTO DE ELECCIONES se promovería el diálogo PORQUE LO PRIMERO ES EL PERÚ.

Bien, siguiendo con Nicolás  Lucar o yo estoy perdido en el espacio  o el "periodista" confía ciegamente en la absoluta falta de preparación de los aldeanos y en sus necesidades alimenmtarias que le impiden  inmiscuirse en política porque prioridad es sobrevivir  y en otros vivir aprovechando nuestra  singular democracia. 

NO, reitero, subrayo, insisto, NO cambiara nada al 2014, tampoco en lo que resta del período del actual gobierno, pero la señora Dina Boluarte tiene  la oportunidad que NADIE  ha tenido, primero es mujer es la primera en acceder al Poder y si se rodea de gente HONESTA muy difícil pero debe intentarlo, TRES AÑOS Y MEDIO es mucho más que un año que los dueños de la Aldea le quieren dar PARA QUE NO CAMBIE NADA, TRES AÑOS Y MEDIO alcanzarán  para sentar las bases de cambios profundos  de ver y analizar el Perú, de darle valor a la EDUCACIÓN, AL DEPORTE y que los pobres no tengan que preocuparse por lo que comerán mañana, sino como crecerán como humanos.

LE DESEO LO MEJOR SEÑORA BOLUARTE, de su temple, carácter, solidaridad y emoción social  dependerá en mucho su fortaleza para, como lo escribiera ayer, soportar  y vencer las ventiscas que con el pasar de los días ARRECIARÁN porque a esas personas no les interesa el pueblo sino sus intereses.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...