lunes, 12 de diciembre de 2022

SEÑOR FISCAL RAFAEL VASQUEZ CUBA, LAS FISCALIAS DE URUBAMBA ESTÁN ACTUANDO CONTRA MI VIDA.

Estoy en la primera Fiscalía Mixta de Urubsamba, de la que es responsable el señor Rubén Calcina.

Tengo CINCO DIAS sin probar alimentos, mi hija me ha amenazado de muerte y NO quiere depositar la Pensión de Alimentos que es consecuencia de su amenaza, mi esposa está hospitalizada desde el 23 de agosto.

Nuestra hija ha bloqueado las tarjetas del Banco de la Nación de su madre aprovechando su enfermedad, tanto de su pensión de jubilación como la de alimentos.
El expediente de la pensión ESTA RETENIDO en la Sala Civil del Cusco DESDE HACE 45 DÍAS.

ESTOY esperando desde las 08.15 de la mañana que me atiendan, en este momento son las 9.30 de la mañana.

El auxiliar del Fiscal Calcina me informa que van a pedir el Expediente al Juzgado de Paz, pero en mi DENUNCIA por OMISIÓN A LA ASISTENCIA FAMILIAR EXPLICO  detalladamente la situación del Expediente y todas las circunstancias que importan a mi causa. PERO NI EL AUXILIAR, MENOS EL FISCAL  han leído las SEIS PÁGINAS  de la denuncia y los 21 documentos acompañados.

No sé cuándo volveré a comer y a la autoridad NO LE IMPORTA en lo más mínimo.

Solo Dios y yo sabemos cómo me siento y el daño interior que me produce no comer.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...